Lady Boo


Ahí teneis el directo:happy:
No me pregunteis por qué pero le tengo puesta campanita y en notificaciones me sale el directo jajajaja
Es aburrido de narices, pero hay un momento maravilloso en el que le dicen que debería pagar a Nerea por teñirle el pelo y dice que ni de coña que ya le paga con comida y cama( y no suena a broma) . Le echará en cara lo de wetaca? 🤣
 

Ahí teneis el directo:happy:
No me pregunteis por qué pero le tengo puesta campanita y en notificaciones me sale el directo jajajaja
Es aburrido de narices, pero hay un momento maravilloso en el que le dicen que debería pagar a Nerea por teñirle el pelo y dice que ni de coña que ya le paga con comida y cama( y no suena a broma) . Le echará en cara lo de wetaca? 🤣

Con lo rata que es me lo creo..
Aún tengo pesadillas con la escena del sobrino de Nerea queriendo Nestlé jungly y la otra casi que poniéndole el dedo para que no coja de más
 
Por qué ha borrado el directo que hizo en Youtube??
Pq es una triste. Fue tan patético q ni quiere dejar rastro de el.


Ahí teneis el directo:happy:
No me pregunteis por qué pero le tengo puesta campanita y en notificaciones me sale el directo jajajaja
Es aburrido de narices, pero hay un momento maravilloso en el que le dicen que debería pagar a Nerea por teñirle el pelo y dice que ni de coña que ya le paga con comida y cama( y no suena a broma) . Le echará en cara lo de wetaca? 🤣

Prima, no me deja reproducirlo, creo q ya lo borro del todo. Aunq por lo q contais fue de pena.
Una chica le ha comentado en YouTube en su último vídeo si está todo bien con el tema membresía y yo me he metido y le he preguntado si está cumpliendo con los regalos. Esta ha sido su respuesta. Que por cierto después me ha dejado de salir el comentario en el videoVer el archivo adjunto 2092890
Pri, le tenias q haber dicho q estabas en duda de hacerte queen y q dependía de los regalos 😈
 
Yo soy Nerea y me sentiría gilipolls trabajando todo el santo dia mientras esta ceporra engorda por momentos tumbada en el sofá rascándola a 4 manos.......las hay masocas porque yo no aguanto a una pareja asi ni 2 dias:mad:

Y no para de decir que quiere "relajarse" ¿de que??????? ¿de que cojns te quieres relajar si no pegas palo???????:banghead: y lo de escuchar podcast sobre "ser productiva" ya es de matame camión :X3:
 
Otra vez con la anormalidad de lo de vlogs diarios en septiembre. Que le parece una idea super original.
Síiiiii, eres la primera en el mundo a la que se le ocurre!!! :love:

Jaja NO.
Sin ir más lejos, Katia en Julio, solo que no hizo el mes completo porque es otra vaga más.
algo le pasara a ella para no completar el mes, no tengo pruebas pero tampoco dudas ....
 
Back