Lady Boo

De verdad que lo de esta tía es que es ya es la hostia, pero no va y dice la put* huevona que necesita energía para probarse los modelitos?? ENERGÍA PARA PROBARSE PUT A ROPA. Y lo dice tan pancha cuando su novia está trabajando mañana y tarde y seguro que llega reventadísima pero ella necesita respirar y ahorrar fuerzas para probarse cuatro trapos porque eeeeh, QUE HA MADRUGADO!

Es que como dicen las primas dan ganas de pelea física de lo absolutamente imbécil que parece 😤
 
Primas, os juro que no soy de las que cree que para ser productiva, te tienes que pasar 12 horas al día currando / estudiando como una loca. De hecho, hay días en los que, con sólo con hacer vida social o limpiar mi casa, me siento más realizada que después de mi jornada laboral. Pero lo de esta tía es de traca ya. ¿24 horas productivas conmigo? Será 24 horas viéndote quejar por todo: por lo "temprano" que te has levantado, de lo mucho que tienes que hacer, de lo mal que lo pasaste por compaginar dos trabajos, por lo "duro" que es cambiarse de ropa durante una hora para un vídeo (se queja de que da mucho calor, mientras se está haciendo unos rizos con la plancha en agosto.. aham, entiendo)...Y mira que el contenido de vídeos de productividad en formato vlogs, me encantan, pero es que me ha puesto de los nervios que cada clip tuviese que quejarse de algo.

Por cierto, cuando pasó la movida de las historias que le dedicó a una prima, exponiendo su cuenta incluso, comenté que esta gente no entiende lo que es la incoherencia, y a las pruebas me remito. Te casco una fotito agarrándome la barriga y remarcando con photoshop mis marcas de la piel, pero después me tiro durante 1 hora en vídeo llorando porque si como, se me marca la barriga, de que "uy qué hambre tengo" y después te comes un plátano y una triste fajita con agua...

En fin, primas. 🤷‍♀️ pero qué sabremos nosotras que somos unas EMBIDIOSAS.
 
De verdad que lo de esta tía es que es ya es la hostia, pero no va y dice la p*ta huevona que necesita energía para probarse los modelitos?? ENERGÍA PARA PROBARSE PUT A ROPA. Y lo dice tan pancha cuando su novia está trabajando mañana y tarde y seguro que llega reventadísima pero ella necesita respirar y ahorrar fuerzas para probarse cuatro trapos porque eeeeh, QUE HA MADRUGADO!

Es que como dicen las primas dan ganas de pelea física de lo absolutamente imbécil que parece 😤
Yo no sé si es que voy buscando ya salseo, pero en cada vídeo que pasa las veo más distantes 😂. De hecho en este, Boo comentaba que se ven muy poco a lo largo de la semana.
 
Primas, alguna sabe como se llama la app que enseña en el vlog para editar vídeos? Es q me vendría genial para mi empresa ❤️ ❤️ ❤️
 
Tengo un problema pris, el nivel de rabia q le tengo a esta chica, hace q el foro no me sea suficiente para deshogarme, y a mi novio a veces le tengo frito... Si hago un grupo de telegram os apuntais? Esq necesitaria mandar audios de vez en cuando jajajaja

Osq
ai yo quiero prima!!!!estoy en el de la kittymusa y como últimamente no sube vídeos necesito más salseíto
 
Back