Lady Boo

Añado que después de responderle me ha bloqueado de las historias, vaya, qué cobarde. Os pongo mis respuestas que he puesto en su foto:

Venga, te respondo por aquí, sí, va de una mujer a una mujer, y NO, si utilizas la SESERA como tú dices verías que NO he criticado tu físico, si no como comunicas el mensaje.

Así que ¿me explicas qué más da que venga de una mujer o de un pitufo? No reflejes tus inseguridades atacando tergivensando

Añado que no intento tirar por tierra el mensaje, lo tiras tú solita metiendo edit a un mensaje de quererte a ti misma.

Y ya por último, corta de sesera eres tú desde el momento en que sin dinero quieres adoptar un gato y en el que dejas un trabajo que aporta. Pista, YT no.
 
Le he denunciado los stories por acoso, me ha llegado un mensaje de una chica, no sé si será prima diciendo que se ha retratado con como me ha insultado por stories, me ha mandado un DM y todo la Boo toda crecidita y con 3 palabras que creo que me he pasado la he mandado a pastar, pero lo siento, me haces pública el mensaje y me insultas, pues no me voy a callar.
 
Si has denunciado la foto te desaparece, es la única lógica que le veo... Porque a mí me sigue saliendo
Que va prima, es una llamadita más de atención, la foto a mi ya me aparece. En insta hay una opcion q es ocultar fotos, pues es lo q ha hecho lady Wetaka. La oculta unas horitas, se habla de ella, y la vuelve a poner.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-27-13-34-21-48_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2021-08-27-13-34-21-48_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    135,3 KB · Visitas: 62
Haters como tú tengo 100 viéndome la espalda :), no se qué más, aporta o aparta. Es que se me ha borrado al bloquearla y denunciarla por acoso.

Bueno Boo, te voy a contar una cosa TE DEBERÍA APORTAR MÁS UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA (porque es lo que hice, no un ataque) QUE TODOS ESOS MENSAJES ÑOÑAS QUE PARECEN COPYPASTES QUE LO SUELTAN POR PELOTEARTE.
Un besito en la frente, guapi :)
 
Back