Ladanena

Entre en el Ig de Mir para ver si seguía teniendo fotos de 🐀.

Di con un directo donde comentaba algunas cositas que yo aún no estaba muy puesta.
Porque la dejé de seguir por años porque era un coñazo e hice limpieza de influencers.

Y me llamó la atención que dijera que ella no quería mudarse al nuevo piso pero por la salud mental de C lo hacían .. ahí no se que pasó.

Y que se iban mientras al piso que tienen en n oropesa por eso pregunté .

Y tampoco sabía que había estado con seguimiento con psiquiátrica. Entonces habrá tenido una depresión .

La maternidad le dio un giro muy muy grande a su vida y les ha sobrepasado.

Ojalá y aproveche el tiempo, que disfrute que salga con amigas de verdad, no del grupo de Rinkiki.

Que no se encierre en sí misma , porque me da esa sensación. Y el tiempo vuela !!!


Que de todo se sale ❣️
Según contó pri , en aquella época , el ex 🐁 , tenia problemas por la terraza del bar y los vecinos … debió de ser el motivo principal para mudarse , más la falta de espacio como algo secundario
 
Estamos dando por hecho, y es lo más lógico, que han sido Cristian o Zu quien ha reportado los comentarios, pero ¿y si no han sido ellos?
(Ahora habrá quien piense que he podido ser yo, vaya por delante que NO).

Edito, ahora ya SÍ que de VERDAD ha vuelto "nuestro foro", Calcetines repartiendo aspas en algo en lo que no cabe estar o no de acuerdo 🤣 🤣 ya que no se ha afirmado nada.
Ver el archivo adjunto 3537138
Yo pienso igual que tú que lo estamos dando por hecho, aunque es verdad que hay demasiadas coincidencias justo cuando se encontró a la chica y se empezó a hablar de ella, el comunicado de Instagram... No sé si es la primera vez que la moderación interviene en este hilo, pero me resulta curioso. Me inclino más porque hayan sido personas de aquí.
 
Yo pienso igual que tú que lo estamos dando por hecho, aunque es verdad que hay demasiadas coincidencias justo cuando se encontró a la chica y se empezó a hablar de ella, el comunicado de Instagram... No sé si es la primera vez que la moderación interviene en este hilo, pero me resulta curioso. Me inclino más porque hayan sido personas de aquí.
En serio? Jodo, yo no me había parado a pensar que podría haber sido una de nosotras!
 
Yo.creo.q.la.depre.fue más.bien por el fallecimiento de.su padre.
Yo pienso que ese fue el detonante. Ella estaba muy unida a su padre, más que a la madre, y creo que fue la gota que colmó su vaso.

Igual me excedo en mi opinión, y con esto no quiero decir ni mucho menos que no la quiera o se arrepienta, pero me da la sensación de que M no tiene muy desarrollado el instinto maternal.
Cuando veo sus reels con la niña, siempre tengo la sensación de que está haciendo de canguro, no de madre
 
Por ejemplo, si entro en tu perfil, me sale
Registrado23 Jul 2017
Vist@: hace 20 minutos · Viendo tema Ladanena.

No sé si eso saldría en el suyo o si se puede ocultar en la configuración del perfil.
Si no me equivoco , lo de vist@ es del último sitio que entro??!! osea que parece que si está aún entrando con su cuenta???

Corregidme las que entiendan más sobre esto.
 
Back