Ladanena

Porque en el pack de actividades y en general dijo que había muchas actividades con animales, pero vamos se gasta mi madre 2300€ por cabeza para llevarme donde sea y yo me meto la lengua en el culo.

Mucho decir que paga la thermomix a plazos, supongo que los iPhone ultimo modelo que lleva siempre también los financia.. pero oye tiene iPhone y tiene thermomix.

Sí, vi cuando en instagram hizo ronda de preguntas sobre el viaje y cimebtó eso y entiendo que el tema de los animales es muy sensible para muchísimas personas, pero no me refería sólo a eso. Es en general, la actitud que mostraba en los istories. Que igual es sólo una percepción mía y es errónea pero me daba la impresión que no estaba a gusto.
 
Sí, vi cuando en instagram hizo ronda de preguntas sobre el viaje y cimebtó eso y entiendo que el tema de los animales es muy sensible para muchísimas personas, pero no me refería sólo a eso. Es en general, la actitud que mostraba en los istories. Que igual es sólo una percepción mía y es errónea pero me daba la impresión que no estaba a gusto.
También supongo que estaba triste porque estaba toda la familia y faltaba su padre. Pero creo que su madre lo hizo con la intención de que todos lo pasaran bien y desconectaran un poco del tema y está no lo consiguió.
 
jo chicas leyendo vuestros comentarios, cosas que no sabia, retiro lo de que es menos consumista!!!
 
También supongo que estaba triste porque estaba toda la familia y faltaba su padre. Pero creo que su madre lo hizo con la intención de que todos lo pasaran bien y desconectaran un poco del tema y está no lo consiguió.
Probablemente fuera eso
 
A mi es una chica que me cae bastante bien comparada con otras "instagramers", pero si que considero que se queja en general de todo.
 
Es una eterna adolecente y tambien necesita atencion.
Ella fue la pionera de subir fotos de desgracias en Ig ,se choco en moto y el novio subio una foto de ella en el suelo tirada como un chicle .
Y no es nada humilde que sus hauls eran apoteosicos y cada dos por tres compraba relojes carisimos ,se iba de viaje con el novio y hasta casa desde cero comstruyo ,pasta tienen
 
Hace 4 días diciendo que tenía que poner a plazos la thermomix y hoy se gasta 655€ en una cámara para reponer una que se le ha roto hace 2 días en Laponia.. alguien me explica esto porque yo no lo entiendo.
Vivirá con un montón de deudas y de letras de cosas inútiles/ prescindibles. Hay mucha gente que no sabe lo que es tener un duro ahorrado en el banco.
 
Hace 4 días diciendo que tenía que poner a plazos la thermomix y hoy se gasta 655€ en una cámara para reponer una que se le ha roto hace 2 días en Laponia.. alguien me explica esto porque yo no lo entiendo.
Toda la razón y teniendo además las rebajas a la vuelta de la esquina y teniendo otra cámara qué necesidad tiene de comprarse inmediatamente una. Pero si os fijáis son la típica pareja que llega el fin de semana y se dedican a ir al centro comercial/corte inglés y a ver qué cae.
 
Toda la razón y teniendo además las rebajas a la vuelta de la esquina y teniendo otra cámara qué necesidad tiene de comprarse inmediatamente una. Pero si os fijáis son la típica pareja que llega el fin de semana y se dedican a ir al centro comercial/corte inglés y a ver qué cae.
Lo gracioso de todo esto es que después da la chapa q si consumo responsable. Dejó de usar la Nespresso por q según ella las cápsulas eran lo peor, pero ya van dos cafeteras distintas. Ahora Thermomix, cuando creo q se había comprado un procesador de alimentos hace poco. Y ya no hablo la cantidad de ropa que compra. Y yo la sigo desde hace poco....
Me encanta la gente que suelta esas moralinas y después no las cumple.
 
Lo gracioso de todo esto es que después da la chapa q si consumo responsable. Dejó de usar la Nespresso por q según ella las cápsulas eran lo peor, pero ya van dos cafeteras distintas. Ahora Thermomix, cuando creo q se había comprado un procesador de alimentos hace poco. Y ya no hablo la cantidad de ropa que compra. Y yo la sigo desde hace poco....
Me encanta la gente que suelta esas moralinas y después no las cumple.
Si siempre está igual, quiero comprar esto pero no porque vale mucho dinero y ahora no se puede, y media hora después ya lo ha comprado. Y da igual lo que sea. Lo del reloj fue de traca, tenía el apple watch que funciona perfectamente porque estaba nuevo (lo vendió con garantía y todo), le ven al vecino con el que van en bici el suntoo y dicen que si es mejor para cuando van en bici, se lo compran los dos, van cuatro días más en bici si llega y ya jamas se supo de la bici.. jajajajajaja
Y cuando le dio por los huevos de gallinas camperas y alguien le dijo por privado, que mucho huevo de gallina campera pero las claras de bote que estaba utilizando no lo eran y que ella no había caído en eso, que ya no las compraría más. Seguro que las sigue comprando, pero no las enseña.
 
Back