Ladanena

Yo a ella la seguía por sus videos de vez en cuando y ahora la sigo diariamente por instagram y a mi si que me gusta.
Me dio mucha penita lo de su padre y hace muy poco que pasó e inevitablemente se le nota que está mal. Hay días que está risueña como siempre y otros en que se le nota que lleva el día torcido y más cuando hace referencia al padre.
A mi me sigue gustando. Creo que es la única YouTuber a la que sigo de hace años y aún no me ha decepcionado.
Que llevo una racha de dejar de seguir gente... La última con la shatunga :whistle::cautious:
 
Yo la recuerdo, pero nunca me gustó siempre la he visto muy infantil y noña, ni idea de lo de Torbe, me sorprendió que desapareciera.
 
Yo la sigo desde hace mucho, no me cae mal comparando con otras influencers pero tampoco bien del todo. Coincido con muchas de vosotras, a veces bien y otras no.
Respecto a lo que dice la prima de la bata, yo también lo he notado. Ella trabajaba en uan empresa, trabajó en una tienda de maquillaje y al quedarse en paro decidió terminar la carrera de fisioterapia, por universidad privada y pagando para sacarlo sin esfuerzo. A dia de hoy, puede decir lo que quiera pero no es fisioterapeuta, trabaja como tecnico de terapias respiratorias que no es lo mismo. Da la sensación de que va de "médico" y por ello le gusta enseñar la bata, lo cual me parece patético. La realidad pura es que va en coche a casas de gente como técnico de maquinas respiratorias.
Creo que es buena gente, y siento muchisimo lo que vivió con el padre, es algo muy duro. A mi lo que no me gusta de ella es que cuando hace algo parece que es la unica que lo hace o la primera en descubrirlo, todo es la leche cuando ella lo hace....la veo demasiada exagerada/ñoña en ese sentido. Por otra parte creo que ha cambiado mucho en los ultimos años, yo creo que ya no le da tanta importancia a consumir ropa y cosas inútiles y está mucho más centrada, en ese sentido estos ultimos años se muestra más natural y real que antes.
 
Yo la sigo desde hace mucho, no me cae mal comparando con otras influencers pero tampoco bien del todo. Coincido con muchas de vosotras, a veces bien y otras no.
Respecto a lo que dice la prima de la bata, yo también lo he notado. Ella trabajaba en uan empresa, trabajó en una tienda de maquillaje y al quedarse en paro decidió terminar la carrera de fisioterapia, por universidad privada y pagando para sacarlo sin esfuerzo. A dia de hoy, puede decir lo que quiera pero no es fisioterapeuta, trabaja como tecnico de terapias respiratorias que no es lo mismo. Da la sensación de que va de "médico" y por ello le gusta enseñar la bata, lo cual me parece patético. La realidad pura es que va en coche a casas de gente como técnico de maquinas respiratorias.
Creo que es buena gente, y siento muchisimo lo que vivió con el padre, es algo muy duro. A mi lo que no me gusta de ella es que cuando hace algo parece que es la unica que lo hace o la primera en descubrirlo, todo es la leche cuando ella lo hace....la veo demasiada exagerada/ñoña en ese sentido. Por otra parte creo que ha cambiado mucho en los ultimos años, yo creo que ya no le da tanta importancia a consumir ropa y cosas inútiles y está mucho más centrada, en ese sentido estos ultimos años se muestra más natural y real que antes.
de lo de la carrera no tenía ni idea y creía que curraba de fisio, la verdad
 
Yo la sigo desde hace mucho, no me cae mal comparando con otras influencers pero tampoco bien del todo. Coincido con muchas de vosotras, a veces bien y otras no.
Respecto a lo que dice la prima de la bata, yo también lo he notado. Ella trabajaba en uan empresa, trabajó en una tienda de maquillaje y al quedarse en paro decidió terminar la carrera de fisioterapia, por universidad privada y pagando para sacarlo sin esfuerzo. A dia de hoy, puede decir lo que quiera pero no es fisioterapeuta, trabaja como tecnico de terapias respiratorias que no es lo mismo. Da la sensación de que va de "médico" y por ello le gusta enseñar la bata, lo cual me parece patético. La realidad pura es que va en coche a casas de gente como técnico de maquinas respiratorias.
Creo que es buena gente, y siento muchisimo lo que vivió con el padre, es algo muy duro. A mi lo que no me gusta de ella es que cuando hace algo parece que es la unica que lo hace o la primera en descubrirlo, todo es la leche cuando ella lo hace....la veo demasiada exagerada/ñoña en ese sentido. Por otra parte creo que ha cambiado mucho en los ultimos años, yo creo que ya no le da tanta importancia a consumir ropa y cosas inútiles y está mucho más centrada, en ese sentido estos ultimos años se muestra más natural y real que antes.
Que no le da importancia a lo de consumir ropa y cosas inútiles me parece que no es así, otra cosa es que no lo enseñe, que tampoco.. he perdido la cuenta de los relojes deportivos que le he visto, por otra parte evidentemente puede gastarse su dinero en lo que quiera solo faltaría, pero tener una cafetera nespresso y la cambia porque las cápsulas contaminan (venden cápsulas reutilizables),compra cafetera nueva, molinillo y toda la mandanga dice que ya no se puede gastar tanto y a los cuatro días se compra una thermomix.
Y algo que parece que se le olvida y es que para saber mentir tienes que tener memoria.
 
A mi también me dio la impresión que no estaba muy cómoda o contenta en el viaje. No sé si es que detrás hay algo más que hiciera que el viaje no fuera del todo de su agrado.
 
Yo también creo que sigue siendo muy consumista, la diferencia es que como ahora no hace vídeos pues no podemos saberlo como antes pero hubo hace poco dos detalles que la delataron.
1- una tarde que fueron de compras y puso unos stories quejándose de que Cristian estaba probándose/ comprandose ropa y que ella no. Lo decía de cachondeo que se aburría esperando por el, pero se notaba un rentitin de que ella también quería picar algo pero que no veía nada que le gustara.

2- se compra la Thermomix y comenta que tiene que firmar unos papeles del banco para poder financiar porque "no tengo dinero para pagarla de golpe". Que vale son 1200 euros y prefirió financiarla, pero me chocó muchísimo que se quejara de eso y viera tan normal tener el capricho de la máquina y sin pensarlo lo compró.
 
Lo de que es fisio a mí me sorprendió porque cuando empezó yo recordaba que decia que trabajaba en una empresa de informática o algo así...la carrera de fisio es durita y hay que valer para estudiar algo asi. Así que ahora entiendo todo. Es como si un celador se hace fotos con la bata queriendo hacerse pasar por médico... qué fuerte.
 
Cuando se queja de las compras lo hace con la boca pequeña, se disculpa como para quedar bien. Chica, no estás obligada a mostrar nada que te compres, no necesitas quedar bien cara a la galería. Si no quieres consumir no compres, simplemente.

Ella dice que es fisio y que trabaja en la "especialidad" respiratoria, no? Si hizo la carrera en pública o en privada dará lo mismo, el título vale igual, digo yo.
 
Recuerdo los hauls de iherb que hacía que ni recordaba la mitad de las cosas que había comprado cuando abría el paquete. Se nota que a ambos les ha sobrado el dinero, si no siempre, desde hace mucho.
 
A mi también me dio la impresión que no estaba muy cómoda o contenta en el viaje. No sé si es que detrás hay algo más que hiciera que el viaje no fuera del todo de su agrado.
Porque en el pack de actividades y en general dijo que había muchas actividades con animales, pero vamos se gasta mi madre 2300€ por cabeza para llevarme donde sea y yo me meto la lengua en el culo.

Mucho decir que paga la thermomix a plazos, supongo que los iPhone ultimo modelo que lleva siempre también los financia.. pero oye tiene iPhone y tiene thermomix.
 
Back