Labibitches

Pues ayer no estuvo en la presentación del documental de su amigo CTangana. No le quedó de otra que quedarse en casa con su madre y abrir la bolsa del evento de Sephora. Como ha cambiado la cosa ehh
 
Pues ayer no estuvo en la presentación del documental de su amigo CTangana. No le quedó de otra que quedarse en casa con su madre y abrir la bolsa del evento de Sephora. Como ha cambiado la cosa ehh
Me dio una lastima ver el ansia de la madre por quedarse todo....con la de cosas que la enviaban antes....
 
Q rechazo m da. D vez en cuando m meto a cotillear y dios d verdad no se cm aun le mandan cosas a esta tía. Q pintas, q chabacana, arrabalera, vulgar, subidita, soberbia y fuera de moda está ya, con esas pintas de raxeta q no se llevan en absoluto. Menos mal q está d capa caída, m da un poco d fe en la humanidad xd
 
Vengo a decir varias cosillas:

- en el evento de huda ha coincidido con la hija del jeque, os juro que pagaría gran moneda por haber visto las caras jajajajaj y con la novia de matamoros dándose consejitos de makeup...que falsa si luego pone verde a ese tipo de perfiles

- no va a decir nada de la garrulada que ha dicho su amada Agatha Ruiz de la Prada?

-alguna se pasó por el perfil de la trucu? hace ya unas semanas, que puso tengo un IQ de 136 (creo que ponía) y a veces lo utilizo... Puajajajajajaja pero como es tan pedante la gente? Me dejan tiesa de verdad
 
Back