Labibitches

No la han invitado al sarao de adidas x real Madrid?? No entiendo nada, si se supone que hizo campaña con ellos y todo el royo como es que no está ahí
 
No la han invitado al sarao de adidas x real Madrid?? No entiendo nada, si se supone que hizo campaña con ellos y todo el royo como es que no está ahí
También a propuesto realizar de nuevo los maquillajes que ya hizo con las zapas, pero en versión mejorada,,, la pobre vive de los recuerdos. Por eso no la llaman de ningún lado, porque no hace nada actualizado.
 
Joder pris, me la he encontrado x el sur. Q estoy d puente. Vaya cuadro. Menudas conversaciones d choni arrabalera por la calle. Está desmejoradisima. Unas pintas horribles y tanto q presume de pelo pero parece un espantapájaros. Tiene los días contados en redes la verdad
 
¿En qué momento alguien se plantea grabarse en una historia llorando?
¿En qué momento decide, cuando esa historia ha terminado, ponerse música clásica para grabarse otra más y que todo parezca más telenovela?
Iba a decir exactamente lo mismo. Flaco favor se hace a si misma si es que quiere que sigan o vuelvan a contar con ella.
Y no se puede ir de la más galla y diosa un día, y al día siguiente de pobrecita, no es verosímil.
De traca. La Dith es muy personaje pero al menos tiene vida....
 
A alguien más le parece que lo de "que es de Sevilla y da consejos sobre Madrid" va por Eme?
Yo llevo tiempo pensando que le tiene que escocer pero bien que Eme esté hasta en la sopa y ella en horas bajas, porque me quiere sonar que Muna y Bibi además antes eran colegas.
He descubierto a Eme hace muy poco, me parece una tia de put* madre la verdad. No sabia yo de este mal rollo entre ellas,,,
 
Iba a decir exactamente lo mismo. Flaco favor se hace a si misma si es que quiere que sigan o vuelvan a contar con ella.
Y no se puede ir de la más galla y diosa un día, y al día siguiente de pobrecita, no es verosímil.
De traca. La Dith es muy personaje pero al menos tiene vida....
Como todas están ahora "visibilizando" la depresión, ir al psiquiatra...igual ha dicho cariii yosh también a ver si sube esto de nuevo intentando generar empatía
 
Back