Labibitches

Esta pava es una sinvergüenza. Tiene coj*nes a decir que ha sufrido bullying por parte de judith y de paula, y no hay más que ver su twitter para ver cómo es ella. Como ha dicho una prima, es la típica bully. Luego alguien la planta cara y la muy valiente se acobarda, borra las historias, dice que va a hacer directos y no los hace... No sé. Sospechoso cuanto menos.
 
Ah, y bueno, que colabore con Vogue para hacer maquillajes absurdos, con vocecita de niña buena, luego ves su instagram y parece que está poseída es que me parece muy fuerte que Vogue contrate a peña así para que hagan cualquier cosa con ellos jajaja pero bueno, de qué me sorprendo también yo...
 
Yo es que no se que aporta esta pava a la sociedad, la verdad, 0 estilo tiene, solo una chica “del rollo” tatuada y guapa, pero una maleducada mal hablada que parece que vive oliendo a mierda todo el día de la mala hostia que tiene.
Su ex amiga Judith (dithasworth o algo así) la describió a la perfección antes de ayer, dijo algo como “te crees que eres sincera y vas de frente cuando siempre dices, ya saldrá X tema a La Luz, ya saldrá”. Justo al día siguiente, ayer, bibi sube una historia diciendo que ya saldrá a la luz no se que cosa, la tiene caladisima JAJAJAJ
 
Ah, y bueno, que colabore con Vogue para hacer maquillajes absurdos, con vocecita de niña buena, luego ves su instagram y parece que está poseída es que me parece muy fuerte que Vogue contrate a peña así para que hagan cualquier cosa con ellos jajaja pero bueno, de qué me sorprendo también yo...
últimamente vogue y las dmeás revistas no aciertan mucho con la gente que contratan, como ahora se lleva el rollo street-style, underground puedes ver cualquier día a uno de los de pxxr gvng de portada de la revista de vogue, pero bueno esos al menos son educados, pero lo de bibi...dice que longshoots se va a quedar sin marcas pero es que ella solo por el acoso a cariatydes, judith y más gente tendría que estar fuera por bullying.
 
Habéis visto sus últimos stories? Rozando el lloro, medio justificándose raro.
 
No lo destapó antes, porque le convenía llevarse bien con el pibito, vio salida con lo de las marcas y out. Es que ella misma se retracta, mazo gente empezó a hablar hace tiempo, y ella callada... Cuando deja de llevarse con alguien le falta tiempo pa ponerle verde, y a este pibe no? Por que? Como dice ella, glasia vuelva pronto.
 
Habéis visto sus últimos stories? Rozando el lloro, medio justificándose raro.
Es la tipica tia a la que le dices lo que hace mal y ya eres la peor persona del mundo... Es realidad que ha echo ciberbulling a muchas chicas, lo que pasa es que ella en su grupo de amigos por hacer eso es la mas guay y la mas malota y todos le aplauden las "gracias" pero cuando el resto de humanidad que tiene 2 dedos de frente y sabe lo que es el feminismo y tiene valores morales le dice las verdades ala cara se pone a lloriquear porque si bibi eres mala, despota y humillas a chicas que sabes que son mas debiles que tu y les haces daño donde mas les duele (como a cariatydes con lo de el maltrato que se lo inventa)

(porque para la bibi y estas en feminismo es unicamente hacerte una foto sensual enseñado y que no te llamen put* por eso muchas como la novia del chatarras ahora dice que ella no es femi**** porque el feminismo es mas que eso y su celebro no le da para mas... si no no estaria saliendo con el cabernicola que sale)
 
Por FIN un hilo sobre esta personaja! La Bibi sinceramente me parece un asco de persona, tampoco es que Paula me caiga genial pero si te cualgas la medalla de feminista al menos no defiendas a tu amigo agresor solo por eso, por ser tu amigo. Se llama sororidad.
 
Por FIN un hilo sobre esta personaja! La Bibi sinceramente me parece un asco de persona, tampoco es que Paula me caiga genial pero si te cualgas la medalla de feminista al menos no defiendas a tu amigo agresor solo por eso, por ser tu amigo. Se llama sororidad.
Lo mejor de todo, es que se hizo amiga del tío después de la bronca con Paula, lo cual demuestra su GRAN CORAZÓN y su GRAN COMPAÑERISMO. Si eso no demuestra ya como es, no se que coxx necesitan sus fans para abrir los ojos.
 
Lo mejor de todo, es que se hizo amiga del tío después de la bronca con Paula, lo cual demuestra su GRAN CORAZÓN y su GRAN COMPAÑERISMO. Si eso no demuestra ya como es, no se que coxx necesitan sus fans para abrir los ojos.
Y sabéis que es lo mejor? Que Inés Jimm también defiende a Loren y hasta se mofó públicamente del hecho de que Paula la hubiera denunciado. Adjunto tweet de 2016 que ha borrado hace 2 minutos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180509-125650.png
    Screenshot_20180509-125650.png
    83,4 KB · Visitas: 268
Y sabéis que es lo mejor? Que Inés Jimm también defiende a Loren y hasta se mofó públicamente del hecho de que Paula la hubiera denunciado. Adjunto tweet de 2016 que ha borrado hace 2 minutos.
flipando con lo de inés. ese es el maltratador de paula?
 
Back