Labibitches

Los maquillajes de las sneakers to cutres, lol.

Encima que se cree que ella ha inventado esa movida cuando hay pruebas de que se copió de una maquilladora inglesa o estadounidense no me acuerdo. Muy triste su narcisismo.
También una vez lío por Instagram una pedazo de movida porque dijo que el rastro de la latina había robado una foto suya para promocionar no se qué y no era ella era una foto que lleva rulando por internet desde 2008 o algo así es que me mofo.
 
Yo empecé a ver cosas de esta chica ayer, fotos y stories. Y me da vergüenza que las marcas cuenten con gente así. Aparte de todo lo comentado, esa obsesión enfermiza con Paula, ese acoso, esa violencia verbal, es misógina y racista. Haciendo burla e imitando a la comunidad asiática. En lugar de cuerpos normativos diciendo cuerpos ''canónigos''. En fin, me calentó tanto que le mandé un MD diciéndole que lo había dicho mal y que dejase de imitar a las personas asiáticas.

Es que es su forma de actuar prima, cada vez que se pelea con alguien la acosa de una forma bestial que no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Porque no solo lo ha hecho con Paula si no con muchas más chicas y también acoso tela a un chaval durante años llamándole picha pequeña cuando no le hizo nada,esta malita de la cabeza.
Y bueno es racista tambien porque una vez subió un montón de vídeos a Instagram diciendo que ella aunque fuese blanca había sufrido más racismo que una persona negra porque le salía del coxx. En fin.
 
Al final se ha cagado y no ha hecho directo. Si podéis mirad los instastories de @dithasworth su antigua compañera de piso donde la deja fina y explica varias cosas de la bibi, tampoco es que diga nada nuevo pero bueno..al parecer también la lleva haciendo bullying y acosando un año y medio como a cariatydes
 
Pillo sitio!! Yo a esta chica la seguía cuando hacía fotos con el follógrafo y tuvo las movidas con Roxylan, luego tuvo una movida con Judith que no me enteré muy bien pero de lo de Paula (caryatides) no tenía ni idea porque por aquellas no la seguía pero sí que la apoyó un huevo cuando los NYX face awards del año pasado. ¿Alguien que me resuma la movida?
 
Al final se ha cagado y no ha hecho directo. Si podéis mirad los instastories de @dithasworth su antigua compañera de piso donde la deja fina y explica varias cosas de la bibi, tampoco es que diga nada nuevo pero bueno..al parecer también la lleva haciendo bullying y acosando un año y medio como a cariatydes

Tiene los coj*nes de decir ahora de que es a ella a la que acosan cuando la cariatydes ayer fue la única vez que habló del tema. Y sí a la dith también le lleva diciendo de todo desde que se pelearon es que es su forma de actuar. Voy a bichear las historias.
 
Al final se ha cagado y no ha hecho directo. Si podéis mirad los instastories de @dithasworth su antigua compañera de piso donde la deja fina y explica varias cosas de la bibi, tampoco es que diga nada nuevo pero bueno..al parecer también la lleva haciendo bullying y acosando un año y medio como a cariatydes

He mirado los stories de esta chica y me da que la Bibi esta es una bully de manual.
 
Mae mia... Se suben al carro Kinder Malo, Castelo, Chen rubén... qué put* vergüenza de seres. Sobretodo el Cheb rubén, con su mierda de música agresiva contra mujeres.
De los otros, más de lo mismo. Una vergüenza utilizar la posición de poder para acosar y violar. Me alegro mazo de todas las mujeres que han salido y alzado la voz, hay que echarle ovarios. Chapó
 
Maaadremmia primas, gracias por el hilo. Voy a por las palomitas!
Está chica es una locura, al principio me gustaba bastante pero se volvió bastante loca y entendida de todo, y cada día me cae peor.
Creo la pelea de cariatydes fue tambien por el tema del maquillaje de las zapatillas, que ella la copio o algo así y la bibi se puso en furia total
 
Back