La Zowi

Me imaginaba que pasta tenía que tener porque se dedica a ir a malaga, Madrid y demás y a salirnde fiesta pero joder, no sé de donde salió jjajajaj
yo en forocoches (hehe) lei que contó uno que era de su grupo de amigos de ¿Oviedo? no sé, algún lugar de Asturias. Contó que un año ella fue a todos las pinchadas de Steve Aoki y el se enchochó de ella y le regaló un bmw descapotable para su cumpleaños, y que trabajaba para su discográfica yendo a fiestas (??) si esto es verdad o no, no lo sé xd[/QUOTE]
Wtf? Que surrealista
 
yo en forocoches (hehe) lei que contó uno que era de su grupo de amigos de ¿Oviedo? no sé, algún lugar de Asturias. Contó que un año ella fue a todos las pinchadas de Steve Aoki y el se enchochó de ella y le regaló un bmw descapotable para su cumpleaños, y que trabajaba para su discográfica yendo a fiestas (??) si esto es verdad o no, no lo sé xd
Wtf? Que surrealista[/QUOTE]
LOL
 
Si tienes razón! A mi me ha gustado mucho la verdad!!


Será a Granada, de donde es ella, Madrid, es donde vive, gana dinero de la fiesta Inferno, ingresos de Spotify, Youtube, bolos, la tienda de Clockers que son marcas exclusivas y bastante caras, la exclusividad con Pepe Jeans, etc. Asumir que papi y mami pagan su vida es asumir demasiado.
No nos referíamos a Zowi, nos referíamos a Helen tv o algo así en ig[/QUOTE]

Ah vale, perdón! Pues si, en principio estaba en Barcelona “estudiando”, no se le conoce trabajo ni vocación pero lo que se seguro es que los puñales vuelan en ese grupo de pseudoamigas.

Me acabo de quedar loker con lo de Aoki por cierto, es nivel 4 de golddigger.
 
ahora en casa pego aqui lo que dijo, que con el móvil me apaño fatal
a mi me pone que es un tema cerrado para miembros de forocoches :cry: si alguien lo puede leer que haga un resumen porfi.
Pero me he quedado loca con lo de steve aoki algo asi como un sugar daddy? yo es que a hellen la veo guapa pero no la veo para tanto, no me matéis. Me parece más guapa y pivonazo zowi vaya pero para gustos colores.
Supongo que ahora vivirá de los padres
 
A mí me parece más guapa Elena de lejos xd
La Zowi sin flequillo pierde mucho, pero sabe sacarse partido.
yo tenía entendido que ella y lola montesa son hijas de yerbita pero a lo mejor me estoy columpiando.
Yo me refería a Bea, Lola ni idea. Pero ella misma dice mis amigas de toda la vida... que están aquí.




Lo de forocoches:
letepocio;281073782 dijo:
Una vieja amiga de Gijón, hace nobmuchobse fue a Bcn a vivir, saco pasta por follarse a Steve Aoki, ahora trabaja de promotora por bares pa su discográfica

letepocio;281075806 dijo:
Cuando teníamos 16 años andábamos en el mismo grupo, empezó a ir a conciertos de Aoki por toda España se tatuó dentro del labio No Beef, puedes verlo en su twitter donde también intercambio tweets, no enseñaba conversaciones con el, llegado su cumpleaños un año El le regalo un bmw descapotable. Las lenguas tanto malas como buenas dice que se lo zumbaba

letepocio;281076566 dijo:
Trabaja para su promotora de fiesta en fiesta de Bcn, sube mierdas a instagram y va a reservados en bares por ahí, vive de ello
 
No nos referíamos a Zowi, nos referíamos a Helen tv o algo así en ig

Ah vale, perdón! Pues si, en principio estaba en Barcelona “estudiando”, no se le conoce trabajo ni vocación pero lo que se seguro es que los puñales vuelan en ese grupo de pseudoamigas.

Me acabo de quedar loker con lo de Aoki por cierto, es nivel 4 de golddigger.[/QUOTE]
Tú crees? Nunca me había planteado que pudiese haber falserio entre Claudia, Helena y demás. O sea es cierto que no estoy nada de acuerdo en el modo de vida que llevan, ni en el ritmo que se gastan en cuanto a fiestas y alcohol (y otras cosas, que no lo sé ) pero no he notado nunca así ninguna mala vibra. Tu has notado algo prima ?
 
Back