La Zowi

Es que Dani llevaba toda la vida con Lorena pero cuando se empezó a hacer conocido, pues muchas chicas le tiraban en los conciertos y bolos y demás y yo creo que como se le fue de las manos y le puso varias veces los cuernos (porque sé que lo dejaron por un tiempo hará 3 años o así) al final decidieron tener ese tiempo de relación. Además ella se fue a trabajar y vivir a Inglaterra y sigue por allí. La relación que llevan es de cuando se ven están juntos porque se quieren pero no son pareja como antes.
Y si prima a mi también me intriga si Fernando y Zowi siguen juntos, yo creo que no, aunque vivan en la misma casa y demás lo harán por el niño. Pero mi sensación es que no jajajaja
ostras prima pues yo eso no lo sabía, lore es de mi ciudad y sé que está con dani adolescente y que tienen una relación abierta pero no sabía que lo dejaron, el siempre la menciona y dice que quiere tener hijos con ella, pero se le ve más mujeriego y más bala en ese sentido que fernando. Lore sé que está en londres con la novia de markes de takers creo y no sé mucho más.
 
ostras prima pues yo eso no lo sabía, lore es de mi ciudad y sé que está con dani adolescente y que tienen una relación abierta pero no sabía que lo dejaron, el siempre la menciona y dice que quiere tener hijos con ella, pero se le ve más mujeriego y más bala en ese sentido que fernando. Lore sé que está en londres con la novia de markes de takers creo y no sé mucho más.
Lo dejaron pero muy poquito tiempo, para darse espacio básicamente cuando empezó todo el tema de su fama. Ah pero si siguen juntos de verdad pues genial, a mi me caen bastante bien, por lo menos Dani que es al que conozco personalmente!
Fernando a saber que hace y de lo que no nos enteramos.
Alguno sabéis de que se conocieron Hellen tv y todo este grupito? Y que os parece ella?
 
Yo de lo de brat no sé nada, lo comentó una forera, creo que tienen alguna foto juntos pero ni idea.
Lo de estrella morente me ha sorprendido, aunque el padre de zowi es el yerbita o sea que tiene sentido y ella ha comentado que creció rodeada de artistas.
Yo de dani sé que es el más mujeriego y seguramente siempre lo sea por lo que me han comentado, fernando yo pensaba que desde que tenía a romeo estaba algo más centrado con zoe, pero es un misterio.
Puff a mi hellen a veces me cae bien y otras no la soporto, no entiendo muy bien como se ha hecho ''conocida'' ni a que se dedica ni de que vivie, porque pasa mucho tiempo en madrid y sale mucho con zoe también...
 
Yo de lo de brat no sé nada, lo comentó una forera, creo que tienen alguna foto juntos pero ni idea.
Lo de estrella morente me ha sorprendido, aunque el padre de zowi es el yerbita o sea que tiene sentido y ella ha comentado que creció rodeada de artistas.
Yo de dani sé que es el más mujeriego y seguramente siempre lo sea por lo que me han comentado, fernando yo pensaba que desde que tenía a romeo estaba algo más centrado con zoe, pero es un misterio.
Puff a mi hellen a veces me cae bien y otras no la soporto, no entiendo muy bien como se ha hecho ''conocida'' ni a que se dedica ni de que vivie, porque pasa mucho tiempo en madrid y sale mucho con zoe también...
A mi hellen de momento no me cae mal. Lo que me chirria es lo muchísimo que sale (junto con Claudia) y lo muchísimo que beben. O sea es algo ya que pasa de los límites, lo comentaba con un amigo que yo creo sinceramente que deben de tomar algo para tener tanto aguante en las fiestas... pero deben de tener el higado... destrozado vaya.
 
Opino igual sobre hellen. Por cierto a la zowi le han hecho una entrevista en el programa el bloque en Barcelona, a ver si la cuelgan ya. Y hoy ha subido un instastories con Romeo y El Niño es monisimo, es una preciosidad
 
Ya está la entrevista de zoe en el bloque por si la queréis ver, me ha sorprendido mucha de las cosas que ha dicho, pero ha estado guay y al final creo que saca un mini-adelanto de la mixtape
 
Ya está la entrevista de zoe en el bloque por si la queréis ver, me ha sorprendido mucha de las cosas que ha dicho, pero ha estado guay y al final creo que saca un mini-adelanto de la mixtape

Que cosas son las que te han sorprendido?
Me acabo de terminar de ver el vídeo prima, a mi me ha sorprendido que se expresa bastante bien!
 
Back