La Zowi

esta haciendo un directo la hija del jeque con olivia y esta ultima a enseñado su labio mal pinchado dioss no se si alguien lo a visto
 
Yo no sé q esperais d los shows d la zowie pareceis unas mogijatasss las vulpess millenials poned un poco d punk en vuestra vida ??
Chica... una cosa es reivindicar la sexualidad femenina como ha dicho @Akabadgyal y otra denigrar a dos "bailarinas" que le restriegan el coxx en la cara a un tío en el escenario y las llevan como perros con correa. Eso no tiene nada de empoderante.
 
Chica... una cosa es reivindicar la sexualidad femenina como ha dicho @Akabadgyal y otra denigrar a dos "bailarinas" que le restriegan el coxx en la cara a un tío en el escenario y las llevan como perros con correa. Eso no tiene nada de empoderante.
Chica, ese no era mi punto, si no lo has entendido lo lees q no lo voy a volver a explicar
 
Chica... una cosa es reivindicar la sexualidad femenina como ha dicho @Akabadgyal y otra denigrar a dos "bailarinas" que le restriegan el coxx en la cara a un tío en el escenario y las llevan como perros con correa. Eso no tiene nada de empoderante.
Chica, si no lo has entendido no es mi problema, luego lo expliqué, lo lees pq no lo voy a volver a explicar
 
A mi sinceramente ver bailar a Olivia o a Lucía Muzo en tanga y pezoneras (y demas outfits que utilizan) siempre me parece un placer y show con gusto, ver a las bailarinas de la zowi me da entre pena y asco, pero oye, para gustos.
 
Back