La Zowi

SI tú supieras la gente q lleva bolsos falsos de este mundiyo y gente q Parece q tenga pasta... echaros un ojo al Instagram indecentesnocturnos.


aunq bueno un sugarbaby es bastante accesible

Sisí estoy de acuerdo, de hecho yo al principio pensaba que eran falsos pero subió un estante con todos sus bolsos y tan lamentable como para hacerle un estante a tu colección de bolsos si son falsos no creo que sea, no? Igual le he visto un vestido de Daisytv (300€ mínimo el vestido, es diseñadora) y también ha salido en su ig con ropa de UNIF que es bastante carilla.
 
Sisí estoy de acuerdo, de hecho yo al principio pensaba que eran falsos pero subió un estante con todos sus bolsos y tan lamentable como para hacerle un estante a tu colección de bolsos si son falsos no creo que sea, no? Igual le he visto un vestido de Daisytv (300€ mínimo el vestido, es diseñadora) y también ha salido en su ig con ropa de UNIF que es bastante carilla.
yo no sé si será prost*t*ta o que, pero yo la seguía en tw y empecé a ver que se hacía onlyfans y le dejé seguir de una, lo siento pero me parece lo peor eso, me parece otro tipo de prostitucion así que no me extrañaría
 
Sisí estoy de acuerdo, de hecho yo al principio pensaba que eran falsos pero subió un estante con todos sus bolsos y tan lamentable como para hacerle un estante a tu colección de bolsos si son falsos no creo que sea, no? Igual le he visto un vestido de Daisytv (300€ mínimo el vestido, es diseñadora) y también ha salido en su ig con ropa de UNIF que es bastante carilla.
pues quizas si.. o se compra un bolso cada mes con el sueldo q le de y los va coleccionando jajajaj
tengo una concoida que trabajaba en un sitio normal y aparte era prosti y se hacia como 4000 euros al mes con los dos trabajos solo porque le gustaba mucho comprar y estas cosas
 
yo no sé si será prost*t*ta o que, pero yo la seguía en tw y empecé a ver que se hacía onlyfans y le dejé seguir de una, lo siento pero me parece lo peor eso, me parece otro tipo de prostitucion así que no me extrañaría

El only es prostit*ción, no sé por qué se empeñan en disfrazarlo de otra cosa. De hecho si tan defensoras de las putas son por qué se avergüenzan de decir que son prost*tutas y tienen que decir que el only no tiene nada que ver?
 
pues quizas si.. o se compra un bolso cada mes con el sueldo q le de y los va coleccionando jajajaj
tengo una concoida que trabajaba en un sitio normal y aparte era prosti y se hacia como 4000 euros al mes con los dos trabajos solo porque le gustaba mucho comprar y estas cosas

Yo creo que esta chica será igual, pero amos tb te digo que a mí me gusta mucho la ropa y lucirme pero pondría por delante irme a un piso decente sola a tener muchos bolsos pero vivir en un pisucho y encima con 3 personas más xD
 
primas y esta gente que tiene onlyfans qué tipo de relación tienen con su familia? porque anunciándolo en sus redes sociales eso al final se corre la voz y tarde o temprano se acaban enterando no se..
 
la gente que he visto que tiene onlyfans es tipo rispa, triana, raylacoma... gente q esta todo el dia de fiesta, q trabaja de camarera o q no pega un palo al agua... seguro que habra gente normal tmb pero no tengo conocimiento jajaj
 
primas y esta gente que tiene onlyfans qué tipo de relación tienen con su familia? porque anunciándolo en sus redes sociales eso al final se corre la voz y tarde o temprano se acaban enterando no se..

Yo creo que la mayoría no viven en su casa, otros padres no lo sabrán y a otros les dará igual, como les da a igual a los padres de la zowi lo que hace su hija.
 
Back