La Zowi

Flipo... yo me lo creí...
Tb difama a tías? pensaba que al menos lo de ser radfem era cierto.
La verdad es que es muy guapa pero vaya venenosa.
Voy a buscar lo que te digo de instagram.

Iba a contar lo de las tías pero no puedo porque si ella lo lee va a saber perfectamente de quién estoy hablando y paso, pero diré que a María Sioké también la difamó en su momento.
 
Joder es que me quedo loca.
Será muy guapa y todo lo que quiera la tía pero vamos... vaya basura de persona. Justo me acabo de meter a cotillearla (a lilchineseeyes o como sea jajajaja) y justo ha compartido en instastories una foto de las bailarinas de Zowi... que me parecen de todo, menos legales (en cuanto a forma de ser digo).
Dios los cría y ellos se juntan parece ser jjajajaj
 
Joder es que me quedo loca.
Será muy guapa y todo lo que quiera la tía pero vamos... vaya basura de persona. Justo me acabo de meter a cotillearla (a lilchineseeyes o como sea jajajaja) y justo ha compartido en instastories una foto de las bailarinas de Zowi... que me parecen de todo, menos legales (en cuanto a forma de ser digo).
Dios los cría y ellos se juntan parece ser jjajajaj

A mí la lilchinese me parece suuuper sexy pero es todo retoques estéticos. Es prosti :rolleyes:
 
Joder es que me quedo loca.
Será muy guapa y todo lo que quiera la tía pero vamos... vaya basura de persona. Justo me acabo de meter a cotillearla (a lilchineseeyes o como sea jajajaja) y justo ha compartido en instastories una foto de las bailarinas de Zowi... que me parecen de todo, menos legales (en cuanto a forma de ser digo).
Dios los cría y ellos se juntan parece ser jjajajaj
Lilchineseeyes es otra!!! la que decimos tiene los ojos azules
 
Lilchineseeyes es otra!!! la que decimos tiene los ojos azules
Siii, habláis de la que sale en la foto pero también habéis dicho algo de lilchineseyes no??? En plan que había dicho también de Pedro Ladroga lo de la clamidia no? O he entendido mal todo? (Estoy muy espesa, sorry) jajajajajaja
 
Back