La vida de Mako y Kei Komuro en New York

Pero conocemos lo suficiente al chico para decir algo así de él? El problema lo tuvo la madre y su novio o exnovio, fue el ex novio el que empezó esta fiesta. La madre no sé si fue una sinvergüenza o realmente tenía razón en el tema. Que el hecho ha salpicado a Kei, pero de momento no se ha demostrado que él esté implicado en el lío del dinero. Se fue del país, ha sido discreto, no ha buscado los focos, son los periodistas los que le buscan a él. Además, nadie ha puesto una pistola apuntando a la cabeza de Mako para que se case con Kei, si lo ha hecho ha sido libremente, algo tendrá el chico que ella conoce, no nosotros, que le habrá gustado, porque ha aguantado años desde que anunciaron su compromiso.
Yo doy mi opinión, no digo que sea la verdad absoluta.
 
Kei empezo a trabajar como abogado!!!!
Esposo de ex princesa japonesa comienza a trabajar como abogado en EE.UU.
El esposo de la ex princesa Mako de Japón comenzó a trabajar como abogado en el estado estadounidense de Nueva York.

Komuro Kei ha estado registrado como abogado desde que aprobó el examen de la barra del estado en octubre pasado. Ha estado trabajando en un bufete de abogados en el estado, y su título cambió recientemente de asistente legal a asociado.




 
Kei empezo a trabajar como abogado!!!!
Esposo de ex princesa japonesa comienza a trabajar como abogado en EE.UU.
El esposo de la ex princesa Mako de Japón comenzó a trabajar como abogado en el estado estadounidense de Nueva York.

Komuro Kei ha estado registrado como abogado desde que aprobó el examen de la barra del estado en octubre pasado. Ha estado trabajando en un bufete de abogados en el estado, y su título cambió recientemente de asistente legal a asociado.






Bueno, pues me alegra por los dos. Eso quiere decir que poco a poco están asentándose en su nueva vida. Les deseo lo mejor.

Ah, y no soy de las que siempre quiere que las parejas tengan hijos, solo manifiesto estos deseos con los royals, porque los niños dan continuidad al cotilleo :p
Y en este caso se suma que me encantaría que esta pareja le muestre a sus detractores que están bien juntos y llevando una buena vida, así que me gustaría ver la noticia de que están embarazados y para fastidiar aun más al Kunahicho, me gustaría que fuese un varoncito.
 

Conociendo la realidad social. Ella que ha vivido en una jaula de oro desde que nació y ahí la tenemos caminando por una calle de New York cruzándose con un indigente. Eso era impensable que lo viesemos en Tokyo hace año y medio donde iba escoltada a todas partes. Quiero suponer que tendrán una escolta en New York por seguridad, a fin de cuentas es la hija del futuro Emperador de Japón. Si es feliz me alegro por ella. Verla haciendo la compra y cargando con su bolsa es un placer.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
962
Back