La Velada del Año 4

Totalmente, a mi el único combate que me apetece ver es el de Plex.
Creo que el dos para dos de las chicas ha sido un fail terrible.
Y meter a Viruzz en lugar de a Misha también...
 
No os parece que la velada 4 está generando 0 interés, 0 hype y 0 cero todo? La veo anticlimática total...
Bueno, el salseo de tirarse de la peluca un poco estuvo divertido...para demostrar que Alana era lo que parecia desde el principio: una drama queen de manual, y eso que parece maja pero madre mia, que prontos...
Pero lo unico que quiero ver es a Plex, la verdad...y decís que es un fail lo de las chicas...PERO Y LO DEL REY DE LA PISTA??? Veo motivado al Sezarblue pero el Peldanyos solo me sale en IG jalando y no he visto ni una unidad de boxeo, a lo mejor es el algoritmo...
 
Bueno, el salseo de tirarse de la peluca un poco estuvo divertido...para demostrar que Alana era lo que parecia desde el principio: una drama queen de manual, y eso que parece maja pero madre mia, que prontos...
Pero lo unico que quiero ver es a Plex, la verdad...y decís que es un fail lo de las chicas...PERO Y LO DEL REY DE LA PISTA??? Veo motivado al Sezarblue pero el Peldanyos solo me sale en IG jalando y no he visto ni una unidad de boxeo, a lo mejor es el algoritmo...
Peldaños ha subido 3 o 4 videos a youtube sobre sus entrenos, es de los pocos junto a Skain de los que van sacando contenido…
 
Peldaños ha subido 3 o 4 videos a youtube sobre sus entrenos, es de los pocos junto a Skain de los que van sacando contenido…
bff el Peldanyos desde que se ha hecho conocido y le han dado un poco de alas, no lo soporto me cae FATAL, me gustaba su contenido pero ahora es otro paleto más endiosado xD

Yo solo quiero ver a Plex porque lo adoro y porque me parece un chaval de 10
 
Los de latam están subiendo mucho sparring con Maravilla Martinez, pero se me hacen eternísimos los vídeos, parecen más irl que vídeo para youtube. Los de peldaños los veo más entretenidos, aunque esto de acuerdo con lo que dijisteis de que se le subió la fama, pone eso tono de niño pijo/mimado que piensa que es gracioso y se hace insoportable
 

Mushu*

disney dislike GIF
 
Pues Primas, el Carrera me importa un pimiento y creo que el primer combate debería haber sido Agustín contra Aldo Geo por el odio que se tienen, pero yo con tal de ver que alguien pega a Agustín y ojalá pierda..... Tengo ganas, lo reconozco jajajajjaa (como gane Agustín ya será insoportable su ego).

También tengo ganas de que Viruzz pierda, muy a mí pesar porque entonces tendrá que ganar Shelao, pero es que Viruzz ya cansa el muchacho.

Y bueno creo que hubiera sido más interesante la Velada si hubieran metido otro combate más de chicas que conozcamos y no tanto nabo que nos la repampimfla
 
Bueno, el salseo de tirarse de la peluca un poco estuvo divertido...para demostrar que Alana era lo que parecia desde el principio: una drama queen de manual, y eso que parece maja pero madre mia, que prontos...
Pero lo unico que quiero ver es a Plex, la verdad...y decís que es un fail lo de las chicas...PERO Y LO DEL REY DE LA PISTA??? Veo motivado al Sezarblue pero el Peldanyos solo me sale en IG jalando y no he visto ni una unidad de boxeo, a lo mejor es el algoritmo...
Prima peldanyos esta subiendo bastante contenido de box a YT. Aunque sean videos medio de coña pero es al que mas estoy siguiendo
 
Back