La Velada del Año 4

Igual es parte de su entrenamiento por más que Frank no sea su único entrenador y todo el asunto es MUY Karate Kid.

Es muy bizarro y causa gracia lo siento :ninja:
 




De entre estos 3, me ha sorprendido mucho Karchez, le veo que se defiende bien y no tiene miedo a pegar, todo lo contrario a Skain y Peldanyos. A Skain no le sigo y no sé si ha subido más cosas pero a Peldanyos sí le sigo y he visto todos sus vídeos entrenando y le veo que va lento en la evolución e incluso parece que le cuesta interiorizar lo que le enseñan (también es verdad que no sabemos si todavía está subiendo sus primeros días de entrenos y juega con el despiste) pero le cuesta mucho la técnica, pensar en cómo atacar al rival, defenderse bien, etc. , y es una pena porque tiene un brazo más largo que el Tajo jajajaja pero bueno supongo que para la Velada todos estarán repartiendo hostias como panes. Aún así me subo al barco de Karchez sorprendida porque no había comprado billete para él, si está así con un mes de entreno, con tres meses de entreno más y si se prepara muy bien de cardio, puede dar la sorpresa
 
Perdonad por la siguiente pregunta, pero no veo donde ponerla. No tiene que ver con la velada del año, sino de la Queensleague y perxitaa

De la Queensleague. Hace un mes o más vi a Violeta en el stream de Perxitaa, pero ella entró como 2 min y con muy mala cara y muy down. Y desde hace mucho que no la veo en los streamings de la Queens cuando juegan las troncas. Sabe alguien si le ha pasado algo? es que me dio realmente mucha penita la cara que tenía cuando apareció con Perxitaa. Quizás me meto en una historia que no es, pero sé que ella quería quedarse embarazada y no sé porque hoy pensé en ello. Lo mismo me estoy liando de tema. Perdonad.
 
Perdonad por la siguiente pregunta, pero no veo donde ponerla. No tiene que ver con la velada del año, sino de la Queensleague y perxitaa

De la Queensleague. Hace un mes o más vi a Violeta en el stream de Perxitaa, pero ella entró como 2 min y con muy mala cara y muy down. Y desde hace mucho que no la veo en los streamings de la Queens cuando juegan las troncas. Sabe alguien si le ha pasado algo? es que me dio realmente mucha penita la cara que tenía cuando apareció con Perxitaa. Quizás me meto en una historia que no es, pero sé que ella quería quedarse embarazada y no sé porque hoy pensé en ello. Lo mismo me estoy liando de tema. Perdonad.
Hace relativamente poco el padre de Violeta falleció. Se dijo que habian roto Perxita y ella pero yo creo que están pasando una mala racha por este tipo de temas.
Pero siguen juntos.
 
Perdonad por la siguiente pregunta, pero no veo donde ponerla. No tiene que ver con la velada del año, sino de la Queensleague y perxitaa

De la Queensleague. Hace un mes o más vi a Violeta en el stream de Perxitaa, pero ella entró como 2 min y con muy mala cara y muy down. Y desde hace mucho que no la veo en los streamings de la Queens cuando juegan las troncas. Sabe alguien si le ha pasado algo? es que me dio realmente mucha penita la cara que tenía cuando apareció con Perxitaa. Quizás me meto en una historia que no es, pero sé que ella quería quedarse embarazada y no sé porque hoy pensé en ello. Lo mismo me estoy liando de tema. Perdonad.

Edito que la prima te ha contestado mejor que yo xD
 
Back