La Velada del Año 4

Mi apuesta es que va a ser igual de desastre que la anterior, por un lado o por otro empezará a rebosar la mierda de gestión y de responsabilidad...
Opino igual, entré para ver las ubicaciones de los asientos y la gente que compró las de 35€ en sector 8 es literalmente arriba del todo que no van a poder ver nada, lo tendrás q ver por pantallas y ya os digo que como experiencia está guay pero para ver el evento bien se ve mejor en casa, porque allí no te enteras de lo que pasa y lo que se ha visto..

Al final Ibai es un niño grande jugando a ser organizador de eventos, tiene un gran equipo detrás q trabaja duro para que esto salga pero él solo es la cara visible y yo siento q le queda grande.. Ciertos temas como tutores legales, transporte, licencias, creo q una persona ADULTA debería tener conocimiento sobre ellos, pero Ibai es como si no se enterase de nada...

Ayer un chaval en el chat preguntó que si era el hermano mayor y podía ir con su hermano pequeño a modo de tutor legal, y algo tan básico de la vida adulta no sabes responderlo? Me llamó la atención.

Siento que la Velada ya no es algo que organiza Ibai por entretenimiento, sino el gran negocio del año, podía haber dejado descansar el formato un año pero la avaricia y le querer ser el mejor en todo ha acabado con su personaje entrañable de Gigante Noble..
 
Es que SIETE HORAS de evento...me parece una locura.
Sí pri, y aún así seguro que irán mal organizados y pasarán cosas como los años anteriores xD
Yo voy porque es a lo único que voy en todo el año y me pilla que tengo familia en Madrid, así que aprovecho. La experiencia está guay en persona, pero si que tiene muchas cosas de la organización que mejorar...
 
Opino igual, entré para ver las ubicaciones de los asientos y la gente que compró las de 35€ en sector 8 es literalmente arriba del todo que no van a poder ver nada, lo tendrás q ver por pantallas y ya os digo que como experiencia está guay pero para ver el evento bien se ve mejor en casa, porque allí no te enteras de lo que pasa y lo que se ha visto..

Yo estuve en las dos anteriores veladas con las entradas más baratas y ni punto de comparación, en la Velada 2 se podía ver todo sin necesidad de estar mirando la pantalla pero en la 3 todo lo contrario… es lo que tiene cuando se hace en un sitio tan grande.
 
Yo estuve en las dos anteriores veladas con las entradas más baratas y ni punto de comparación, en la Velada 2 se podía ver todo sin necesidad de estar mirando la pantalla pero en la 3 todo lo contrario… es lo que tiene cuando se hace en un sitio tan grande.
Bingo, me pasó igual que a ti!
 
Back