La Velada del Año 4



Todo el mundo esperaba un Gemita vs Espe o Lluna vs Gemita o algo así.
"Es que siempre las mismas caras" hombre es que esta velada tiene menos hype...

El Agus vs Carrera parecía más la presentación de un matrimonio concertado que una pelea de boxeo...
 


Todo el mundo esperaba un Gemita vs Espe o Lluna vs Gemita o algo así.
"Es que siempre las mismas caras" hombre es que esta velada tiene menos hype...

El Agus vs Carrera parecía más la presentación de un matrimonio concertado que una pelea de boxeo...

Ibai tenía que meter con calzador sí o sí a gente de latam en cada combate porque no me jodas.... Gemita y Espe se han ofrecido, creo que Noe (la novia de DjMario) también.... Y ha pasado de ellas hasta el punto de no tener el combate de las chicas cerrado hasta 4 días antes de la presentación porque sí o sí tenían que ser de latam.

Pues qué queréis que os diga, me hubiera molado ver algún combate de Gemita, Lluna, Noe, etc., y eso que no veo streams de ninguna.
 
Si le echáis un ojo al vídeo de Ibai sobre lo que nadie te cuenta de la presentación de la Velada IV, Alana admite que ha tenido meses para prepararse mentalmente para este momento y la pelea.
Sabiendo que iba a pelear, con todo el deporte que hace, y ese vídeo suyo de hace unos meses casualmente haciendo boxeo, dudo que no vaya ya con muchísima ventaja, no sé si me explico.

Por no hablar del poco sentido que tiene ya de partida juntar a una persona con 0 preparación física como Nissa o Zeling con alguien que lleva años yendo al gimnasio regularmente. Aunque estén en el mismo peso para la pelea, no estarán ni de lejos parejas en cuanto a masa muscular, en fin. Le quiere regalar otra victoria a sus fans mexicanos


(min 3:52)
 
Si le echáis un ojo al vídeo de Ibai sobre lo que nadie te cuenta de la presentación de la Velada IV, Alana admite que ha tenido meses para prepararse mentalmente para este momento y la pelea.
Sabiendo que iba a pelear, con todo el deporte que hace, y ese vídeo suyo de hace unos meses casualmente haciendo boxeo, dudo que no vaya ya con muchísima ventaja, no sé si me explico.

Por no hablar del poco sentido que tiene ya de partida juntar a una persona con 0 preparación física como Nissa o Zeling con alguien que lleva años yendo al gimnasio regularmente. Aunque estén en el mismo peso para la pelea, no estarán ni de lejos parejas en cuanto a masa muscular, en fin. Le quiere regalar otra victoria a sus fans mexicanos


(min 3:52)

Ibai prefiere que ganen las mexicanas para ver si compensa lo del año pasado con la Rivers aun a día de hoy llorando y dando todo el cringe. Por eso está tan descompensado.
 
Y a Sandor ( aka soy el número uno y un profesional del deporte) esto no le parece ni desbalanceado ni peligroso?
 
Back