La Velada del Año 4

El combate doble de mujeres se cambió muchas veces. Zeling dijo que que el combate era Ama y Vicky Palami y luego se cambió a esta última por Alana y ella y Nissa decidieron aceptar igual. En el video que subió Ibai detrás de la velada se ve como Ama confirma el combate 4 días antes de la presentación.
 
El combate doble de mujeres se cambió muchas veces. Zeling dijo que que el combate era Ama y Vicky Palami y luego se cambió a esta última por Alana y ella y Nissa decidieron aceptar igual. En el video que subió Ibai detrás de la velada se ve como Ama confirma el combate 4 días antes de la presentación.

Pues estas cosas no las veo muy normales.
 
Bueno, es un evento Español, pero los 4 millones que tuvo de audiencia no es de España. Respeto tu opinión, aunque sí suena muy Santiago Abascal, pero sí prefiero variedad, porque me gusta ver variedad, tanto en aquí como de otros países. El origen puede ser español porque Ibai es uno de los más potentes, y por supuesto que todo empieza en españa de esos eventos, pero el mundo es grande.

A mi plex no me parece atractivo la verdad, pero en realidad no me gusta ningún streamer en ese sentido, aunque quien se libra es Shelao porque sí que tiene cierto atractivo. Fuera de ello, no tenemos ningún míster España, jejejejejejejejej ni míster Latam, jajajajajajaj
Para gustos colores.
Lo demás estoy de acuerdo, aúnque ya veremos las cifras en unos meses. Yo por eso decía sobre si llenará el Bernabéu, no los espectadores ni nada de eso. Lo digo porque empezaron a hablar de esto porque yo hice la pregunta.

Sobre shelao me parece de los más feos, encima es tonto. Sin ofender (con todo el afán de ofender al shelao).
 
Pero Nisa ya no tiene el pelo así, eso no es de ahora, no?
No sé de cuándo será ese pelo pero la diferencia de peso y músculo entre una y otra sigue siendo la misma. Nissa es ectomorfa (persona con poca grasa y músculo y que le cuesta ganar peso) y Alana está mamadísima. Que Ibai quiera espectáculo vale pero que Sandor, director deportivo de la Velada y boxeador profesional, acepte tremenda desigualdad es alucinante....
 
No sé de cuándo será ese pelo pero la diferencia de peso y músculo entre una y otra sigue siendo la misma. Nissa es ectomorfa (persona con poca grasa y músculo y que le cuesta ganar peso) y Alana está mamadísima. Que Ibai quiera espectáculo vale pero que Sandor, director deportivo de la Velada y boxeador profesional, acepte tremenda desigualdad es alucinante....
Sísí, entiendo lo que dices, pero pensé que la foto la habían puesto porque era lo que estaba pasando en este momento xD en plan que una estaba haciendo subaton y la otra entrenando jajaj

1709854246565.png
 
Sandor, el que dijo noséqué "esto no es lo que el deporte necesita" por cosas del evento de Jordi y teniendo supuestamente bastante más experiencia en ese mundillo, permitiendo la desigualdad física de Nissa, si es que te tienes que reír. Elvirayuki es a la que veo más rival de Alana, pero claro, es streamer nicho y no da tantas visitas aunque aportara equilibrio ahí
 
Me ha sorprendido ver que Nissa mida 1.64 porque pensaba que medía como 1.52/53.
 
Yo ya lo que me pregunto es...y el año que viene?
A quien pondrán a pelear? Porque los grandes no se prestan...
Antoñito93 vs una señora que hace lives vestida de furra en Tik tok?
 
No sé de cuándo será ese pelo pero la diferencia de peso y músculo entre una y otra sigue siendo la misma. Nissa es ectomorfa (persona con poca grasa y músculo y que le cuesta ganar peso) y Alana está mamadísima. Que Ibai quiera espectáculo vale pero que Sandor, director deportivo de la Velada y boxeador profesional, acepte tremenda desigualdad es alucinante....
Alana lo que va a tener que dejar son las gominolas
 
Back