La Velada del Año 4

Bueno, yo estaba enamorada fuertemente de Ibai durante la pandemia, mis opiniones en cuestión de atractivo valen más bien poco.
Para nada. Yo soy fan de los menos agraciados. El encanto tiene más que ver con el carisma de las personas, más que un físico. Pero como físico puro, ningún streamer la verdad pasa la prueba del algodón, jejejejejejejeje
 
El problema es que en Latam si se lo toman así y por ende los españoles nos lo acabamos tomando así.

De todas formas, esto va a sonar santiagoabascalesco, pero es un evento español. A mi me gustaría ver a gente de España. Miento, de España pero que se dediquen a ser streamers un poco reconocidos. Opinión impopular supongo. También cambió a raíz de lo de rivers, no os voy a mentir, creo que se creó una barrera muy grande, y muchas faltas de respeto y streamers que eran muy majos, de repente odian todo lo relacionado a lo español.

De los que hay igualmente, extranjeros o no, solo conozco de verlos más de una vez es a las chicas de aquí. A Alana no la ubico y a la otra a medias...
A Carrera sí, por ser amigo de Spreen y ninguno es de mi agrado por decirlo finalmente, menudo ego tienen.
Shelao que yo sepa es amigo de Coscu por lo que tampoco voy con él, por muy mal que me caiga Viruzz, que no sé ni que hace ahí.

Otra opinión impopular, es que Plex no me parece atractivo, me recuerda a la escayola parlante de Art Attack.

Podéis matarme a aspas
Yo lo veo más como un evento para la comunidad hispanohablante, así que no veo problema en que participen streamers de LATAM y streamers españoles. Lo único que me choca es que todos los enfrentamientos parecen muy España-LATAM (incluso el rey de la pista tiene 5 de latam y 5 españoles). Yo habría hecho algun combate de solo españoles y otro
de solo streamers de latam.
 
Voy a poner a zarpar un barco llamado "Voy con Sezar en el Rey de la Pista, este abuelo va a meter hostias como panes y va a poner a los niños a dormir". Si alguien quiere subirle al barco, le invito, si no surcaré los mares sola con orgullo y honor, superando cualquier tempestad que se ponga por delante.
 
Shelao ganó mister universo.



Perdón que os corrija pero Shelao no gano MISTER UNIVERSO, el premio mundial...gano el Mr Real Universe 2015

1709837053401.png



1709837148027.png1709837164738.png
1709837204958.png1709837247607.png

image (2).png
 
Perdón que os corrija pero Shelao no gano MISTER UNIVERSO, el premio mundial...gano el Mr Real Universe 2015

Ver el archivo adjunto 3466316




Ver el archivo adjunto 3466327
Hay que reconocer que el tío es un flipao, pero bueno está un rato
 
Back