La velada del año 3

Es que me da pereza ya.
Agradezco no haber estado en la velada porque me hubierais montado un Cristo de la Virgen. No porque sienta haberme metido nada, sino porque me hubierais cancelado y tendría que aguantaros.
He ganado 50k ganando de aquella manera, te digo que no me merece la pena con la boca pequeña porque la pasta me la quedo, a ver si encima de que hice algo mal y me estáis a día de hoy tocando la webada voy a pasarlo mal de gratis.
Lo dice como si fuera decisión suya no estar en el evento cuando Ibai le habrá dicho por privado que se acabó lo que se daba porque es una mancha para el evento en sí lo que pasó.
 
Lo dice como si fuera decisión suya no estar en el evento cuando Ibai le habrá dicho por privado que se acabó lo que se daba porque es una mancha para el evento en sí lo que pasó.
Viendo lo de Coscu, no me sorprende ya nada.
Es más, rizando el rizo, el año que viene Coscu VS Viruzz y dinerito pa'l bolsito.
Y RECORD.
Teniendo esas dos cosas, qué más da el respeto y la dignidad.
 


Toda la razón...ahora que Momo le hizo no se cuantos videos sobre lo del dopaje, que ya sabia que Viruzz se metia cosas en su combate, cuando anteriormente dijo que no, que no creia que Viruzz fuera dopado en la velada 2...ahora a Viruzz le sale lo de BUENO HUBO POLEMICAS MAS GRAVES Y NO SE DIJO NADA.

Iros a tomar por culo todos, sois unos hipocritas, os dio igual todas las pruebas sobre Coscu, lo tapasteis, os hicisteis los locos y ahora el karma ha sido fuerte, y a algunos os llega antes que a otros.
 
Pero esta gente es gilipollas?
Vamos a ver. Que muchos tienen una edad pasando los 30 y considero que tienen una mente madurada. (Peco de optimista lo sé)
El mundo streamer es lo más rastrero, falso, hipócrita y cínico, y me viene este (en este caso) a decir sin decirlo que cómo no abrió la boca ni para bien ni para mal en temas espinosos esperaba de buenas a primeras recibir lo mismo y todos a la chita callando?
Hay cosas que me dejan perpleja.
Primero, odio cuando la ha cagado y están en modo víctima.
Chico, no haberlo hecho, que todo eran risas y mirarte al espejo sin camiseta hasta que te pillaron. Que te saquen videos y te pongan la puntilla es el pan de cada día.
 
  • Qué su curso tiene rutinas, ejercicios, no se qué...y real que será el que pagas despues de los 11 euros, Viruzz...le dejaron la sesion del curso abierto a D. y lo que podia enseñar eran en modulos con 1 video y un pdf. Di las cosas realmente como son, será un buen curso pero pagando mas pasta, y no es lo que estabas vendiendo...lo que querias era vender por 11 euros un pre-curso y entonces luego que apoquinaras no se qué cantidad para el entero.
  • Qué le pegaria a D. y a Wismichu y a Elmillor...que original eres, desde luego no le pegarias a los que te chupan el pito, claro.
  • El cambio fisico del video famoso MI CAMBIO EN 4 MESES, es en realidad en 7 meses.
  • Que la foto que sale como el ANTES es despues de Navidades y es pura retencion de liquidos, y que al final el mes ya estaba casi como el estado final, y hubo un cambio de 6 kilos...que la forma de como sacas las fotos ayuda para verte mejor. Comentan que ESO LO HIZO TAMBIEN GREFG, pero no elaboran.
  • El fisico de Viruzz siempre ha sido asi a raiz de participar en deportes profesionales.
  • Que las redes sociales crean inseguridades y que hay trucos y la gente no se da cuenta que los influs se hacen 4 fotos en la playa y luego vuelven a comer normal y tal.
  • No quiere señalar perfiles influs de fitness si son naturales o artificiales...hijo, Joan Pradells y compañia pues ES OBVIO que no son naturales.
  • Se pinchó porque se le hundio la Velada 3 contra el francés y para sentirse bien lo unico que le importaba era verse bien, problemon a la vista si asi solucionas las cosas.
  • Le aconseja alguien PERO NO DICE NI LE PREGUNTAN QUIEN.
 
  • Que le decepcionaron personas que aprovecharon para sacar tuits, videos, memes y que en cambio en lo de Coscu no dijo nada.
  • Que el tiene un perfil poco polemico y que no quiere meter beef a no ser que sea para meter hype para el combate.
HIJO, vamos a ver, no teneis razon...una cosa es meterse de gratis por una polemica pero lo de Coscu es que no podiais ni COMENTARLO POR ENCIMA. No me jodas, de que no te metes porque no te interesa meterte en polemicas...es que me parece increible.

  • Que piensa que hay gente que iba dopada en las Veladas pero no dice nombre, pero que hay uno que iba 400% y teniendo en cuenta que nombra a Villano Fitness y que el nombró a Shelao, pues ahi lo tenemos.
  • Sobre lo de Momo: que hay exes que le han dado menos por saco que él.
  • Que le han cancelado 4 promos este mes.
  • Que le dijeron que su nombre estaba bloqueado en el chat de Ibai.
  • Que no sabe que va a hacer con su canal de Youtube, esta confuso.
  • Que tiene inseguridad con su flequillo y que su peluquero le dijo que le llenó la agenda pq habia gente que venia de lejos para que le cortara el pelo y lo querian como Viruzz...
 
Que el tiene un perfil poco polemico y que no quiere meter beef a no ser que sea para meter hype para el combate.
No quiere beef:
  • Que piensa que hay gente que iba dopada en las Veladas pero no dice nombre, pero que hay uno que iba 400% y teniendo en cuenta que nombra a Villano Fitness y que el nombró a Shelao, pues ahi lo tenemos.
  • Sobre lo de Momo: que hay exes que le han dado menos por saco que él.
  • Que le han cancelado 4 promos este mes.
  • Que le dijeron que su nombre estaba bloqueado en el chat de Ibai.
Hijo cállate.
Quién decidió meterse mierda en el cuerpo? Tú.
Que tú te comportes de una manera no significa que los demás hagan lo mismo. Si te critican o te cancelan cosas es por culpa tuya.
Para 32 años el colega.
Tan deportista profesional que se jacta que es y no aprendió a asumir las derrotas?
Pues asume las consecuencias de algo que nadie te ha obligado y que tú sabías que no era legal.
A llorar a la llorería.
 
Back