La velada del año 3

Yo sí me creo que viniendo de volleyball y deportes asi en la primera velada ese fuera el mejor fisico que puede conseguir, quizas menos fibrado...la Velada 2 no sé ya, se le veia super obsesionado con el fisico, aunque es verdad que el combate con Momo es como digo siempre: Momo pegaba con golpes que no contaban y tenia menos resistencia pero era su primera vez. Puede ser que estando con Sandor para la Velada 2 se centrara mucho en aumentar resistencia, todo es posible...Ampeter tb basó su entrenamiento en el cardio y aumentar resistencia (de hecho aun la tiene que se va a correr 10 km sin hacer hecho nada durante un mes) pero Viruzz con su masa muscular pues la verdad que si levantas una ceja en ese caso.
Yo diria que probó algo para la Velada 2 pero no tengo pruebas, pero cuando si le confirmaron lo del combate con el Money se acojonó porque es otro nivel ya de combates quieras que no, y la cagó.

Aunque hubiera perdido habria sido epico porque nunca un youtuber español habia llegado alli, podias seguir sacando videos y haciendo contactos y amigos de otros paises pero te pudo la codicia, Victor. Y ahora por el morbo de la gente, seguro que sacaras una serie de videos con el cursillo de reeducacion de la asociacion de boxeo, verdad?
Para darte latigazos morales contra ti mismo.
Y por el camino muchos te van a girar la espalda, en publico solo, y otros en publico y en privado; Sandor no quiere saber nada de ti ni el club ni el staff...adios a la Velada IV.
La base física de hacer tantos años balonmano incluso genética es buena, es obvio
pero por ejemplo en el video de hace 4-5 años que fue a LA a la carrera de Logan Paul se ve, ahí no tenía tanto volumen como hace 1 año pero si bastante definido.
Que en ese momento podia ser 100% natural probablemente, pero a lo que iba no es que se haya dopado durante 1-2 o 4 años seguidos, pero un creador de contenido como el igual 2-3 meses de ciclo de vez en cuando para ahorrarse tiempo y poder tener mejor físico seguramente lo ha hecho, para que ir al gimnasio 15 horas a la semana si igual ciclandose con menos de la mitad durante 2-3 meses obtiene mejores resultados y asi puede dedicar ese tiempo extra a streams o lo que sea..

Porque lo que es 100% seguro es que si el fisico que tenia hace un año era 100% natural nadie en el mundo coge y de repente se quiere dopar poniéndose en riesgo "para verse mejor" cuando ya tenía fisico top salvo que quisiera meterse a culturismo que creo que no lo dijo meses atrás..
Entonces como la excusa del video es 100% mentira y sinceramente tampoco creo que lo haya hecho para mejorar en boxeo porque es una gilipollez y supongo que al ver el contrato vería que habría un control antidoping porque habria clausulas de sustancias prohibidas etc
La única opción que queda es que es algo que ha hecho más veces para mejorar su físico de forma fácil y más rapida, quien sabe si de cara al verano cada año se pincha un par de meses etc Y ha dado positivo en el único control que le han hecho pero igual si hace 3 años en junio le hacen la misma prueba igual tambien salta positivo
 
En el video de D. sale lo del cursillo que vendía y bueno, es una excusa llamar cursillo a eso...todos salen del mismo cubo que los cursillos de JP y similares.
No aprenden, esto no es ya 2017 donde la gente era crédula y hacian la ola a cualquier cosa que hacian los youtubers.
Si sacas un curso sobre fitness, lo menos es que hagas videos sobre tus rutinas, con gente que te ayude o asesore en los videos...supuestamente son videos de chichinabo donde no hace nada mas que hablar humo...vas a cualquier video de rutinas de youtube y tiene mas contenido que ayude que eso.
 
Se le ve muy angustiado y triste a Viruzz la semana pasada. El tema del doping le ha dejado hundido.
 
En un video resumen de salseo del Shur he visto al Momo decir sobre el tema de Viruzz que se sabia que tomaba algo en su combate de la velada 2 y le recriminan no haber dicho nada entonces y entonces dice: si hubiera dicho algo me habrian llamado de todo: cagon, que no queria pelear...ademas, si sale el tema no hay combate y yo queria pelear...y yo no les dije a la organizacion ni a nadie que tenia una costilla rota, que tenia la nariz rota...

¿Por qué ese afán de salvarle el culo a Victor de repente? Comparando que no dijo que tenia una costilla rota o la nariz (que al final es lo que paró el combate) con meterse pinchazos...que tambien te digo, el Momo para eso que no pelee porque por poco con todo lo que ha dicho que tenia mal parece que lo entrenaron en el Club de la Lucha, y se nos iba a desmontar como un Lego en directo...porque fue la nariz, que yo creo que podría haber tenido lesiones mas graves.

Ahora Ibai lleva dias que no quiere saber ya nada de eventos, ni de los Esland, ni de Mundiales de Baloncesto, ni de la Velada...la verdad, es que para el dinero que te gastas y que al final ni evento deportivo ni gala de musica, es algo raro...se oye mal alli, y en casa, no veas a los VIPs apenas, hace calor, la gente se lesiona en nada porque duh, asi es el boxeo y son amateurs...toda la polemica generada no compensa. Y todo lo que ha ido despues sumando a lo de Viruzz.

Por cierto de German, yo ya no he oido nada mas...
 
Va a hablar ahora Ibai de la Velada 4?? Es el anuncio de su stream.....
Como no sea que NO LA VA A HACER, no entiendo esto a 14 de agosto, la verdad XD
 

Mira, de todas maneras estoy de los streamers que se pasan el día diciendo que lo van a dejar, que les queda un año, que si no se qué (cof cof, Auronplay), un poco hasta las narices, la verdad,
Pero dice que tiene fecha, lugar y demás al parecer. (Si él da el ok).
Así que sí, se va a hacer. Y yo que pensaba que después del puñetero desastre de la 3 lo iba a dejar, pero no
PD: Marta Díaz se apunta y dice que es la ¿futura presidenta de Saiyans?? Lo que me faltaba ya
 
Back