La velada del año 3



Pero entonces no participará en la Velada...y dime, hijo, qué interés real hay de verte entrenando si no es para algo de ese nivel? Qué se cree, que va a ir a la velada de Jordi Wild?

¿Aprovechar la velada para que vean su canal de Youtube ya que el Pisuerga pasa por Valladolid?
 
¿Aprovechar la velada para que vean su canal de Youtube ya que el Pisuerga pasa por Valladolid?
Conociendo un poco a este personaje si mantiene ese entreno durante dos meses, ya tiene crédito...porque tiene los tornillos flojos.
Pero me ha extrañado que desmienta que va a participar siendo de KOI, además...es el momento perfecto. Aún pienso que está haciendose el loco.
 
Yo tiro mi apuesta y creo que, despues de ver lo que se comenta, estarán Rivers, Germán Garmendia, Ampeter y Riobo.

Edito, perdón, no he leído lo de "tiro mi apuesta".

Lo de ver a Rioboo me ha asustado pero no para bien. ¿Ha dejado caer algo para que sospeches de él, primi?
 
Yo tiro mi apuesta y creo que, despues de ver lo que se comenta, estarán Rivers, Germán Garmendia, Ampeter y Riobo.
Yo le he escuchado a Ampeter decir que lo que más le costaría en un combate para la Velada es que "tiene que mentalizarse que con la persona con la que se va a pelear tiene que haberle hecho lo más grande" porque si no, no le sale a él presentarse a una cosa así.
Por eso dudo de su candidatura, pero...la gran duda es CONTRA QUIEN lo pondrian.
 
Yo le he escuchado a Ampeter decir que lo que más le costaría en un combate para la Velada es que "tiene que mentalizarse que con la persona con la que se va a pelear tiene que haberle hecho lo más grande" porque si no, no le sale a él presentarse a una cosa así.
Por eso dudo de su candidatura, pero...la gran duda es CONTRA QUIEN lo pondrian.
Ampeter contra Gemit- digooooo... Ay, pues no sé.
 
Back