La velada del año 3

Rivers es 99.9% seguro que participará.

Dijo en su directo que esta pensando en ir a Barcelona a ver a su equipo de la Kings League porque se los había prometido, pero que no sabía si para el 19 o el 26. Y justo la presentación de los participantes es el 27, así que es más que obvio que irá a la fecha del 26 con esa excusa y la veremos al día siguiente también
 
Rivers es 99.9% seguro que participará.

Dijo en su directo que esta pensando en ir a Barcelona a ver a su equipo de la Kings League porque se los había prometido, pero que no sabía si para el 19 o el 26. Y justo la presentación de los participantes es el 27, así que es más que obvio que irá a la fecha del 26 con esa excusa y la veremos al día siguiente también
Pero ella no tenia un problema en la rodilla? Recuerdo que he visto clips de ella diciendo que dejo de jugar porque se la rompió o algo así.

Al tener eso, no entendería como podría competir, mira lo que le paso a Luzu.
 
Habrá posibilidades de que vaya lola índigo? O igual le han buscado otro combate, ya veremos! Me apetece saber los combates aunque si no suben contenido de entrenamientos se me quita el hype XD
yo puedo intentar enterarme de lo lola, pero lo dudo mucho porque esta preparando la gira del nuevo disco y no creo que se la vaya a jugar a un mal golpe
 
Hola, voy a avisar en el anterior hilo de la velada 2 que habéis abierto uno nuevo, para que vengan.
 
Hay idea de quién será el "representante" mexicano?

Vi que mencionaban a Rivers pero yo no lo creía, la semana pasada dijo que al final sí se animó y que al hablarlo con Ibai le dijo que ya era muy tarde, que ya estaba todo cerrado.
Pero ayer en stream confirmó que el 26 andará en España para el partido de PIO, justo antes de la presentación del 27 entonces... sospechoso o_O

Y ya aparte, pensando en quienes podrían haber empezado a entrenar, ElMariana tiene poco que empezó a ir al gym. Pero sinceramente a él no lo veo participando 🤣
 
Estoy leyendo muchos comentarios en el Stream de Grefg que va a estar en la velada. Sera verdad?
 
Estoy leyendo muchos comentarios en el Stream de Grefg que va a estar en la velada. Sera verdad?
Creo que era porque iba a comentar sobre la velada de boxeo o mejor dicho, de ostias a mano limpia de Jordi Wild de ayer.

Edito, porque ha dicho que iba a ir a Barcelona la semana que viene, que le toca contra el Kun. Porque va a pasar algo, que aún no se ha anunciado.
Así que puede que sí sea la Velada?


Ver el archivo adjunto grefg a la velada.mp4
 
Última edición:
No se si lo han comentado, pero vieron que German Garmendia en stream dijo que para los squid iba a estar en España? Los squid estan pegados al anuncio de la velada, creo que eso lo confirma :censored: concordaria con lo que dijo IlloJuan
 
Back