La velada del año 2

Tiene pelo, con perdón, de peruano...de ese gordote, oscuro...lo peor que puede hacer es no mantenerselo y tenerlo atado con esas gomas que te hacen lifting sin querer.
ES QUE CÓMO NO LO PUEDE VER. Y ahora se lo plancha más a menudo y yo sufro por esa melena. Maxo lo tiene cuidadito, coxx.
Lo de que le han filtrado contenido obviamente es broma, no me puedo creer que haya gente que no haya pillado la broma. 🤣
Pues macho, la broma no se ha entendido una put* mierda.
Perdón prima, quería poner "no homo" :sneaky: :sneaky: :sneaky:
 
Por qué no tiene que ver una cosa con la otra. A mi Elm me parece un subnormal con algunos comentarios pero es súper honesto y va de frente, si piensa algo lo dice y en este caso el penso que estaba amañado (cosa que es vd yo tbn lo pensé cuando lo vi a pesar de que iba con reven) lo suelta y luego es objetivo y dice que Ibai es el número uno en lo que hace porque en términos objetivos lo es.
A mi cada vez me cae mejor esta clase de gente(no consumo su contenido) que los streamers grandes que son super hipócritas y falsos
Lo siento primas pero yo aquí no estoy para nada de acuerdo. Qué es lo que os parece honesto de una persona que se dedica a tuitear auténticas burradas machistas y a borrarlas 10 mins después?
Y lo de decir que el combate está amañado hola? Cuando se saltó la dieta, no hacía cardio y el último mes no hizo casi nada, dicho por su entrenador y otros boxeadores que entrenaban en su mismo gimnasio. Toda la gente entendida que analizaron el combate lo vieron claro y además no creo que 2 jueces internacionales vayan ahí a jugarse su reputación por apoyar a Reven xD
Creo que este año no lo han invitado a la Velada pero para que querría ir a ver combates amañados según él no?
 
Yo sólo puedo aportar a todo lo dicho que me he reído lo más grande leyéndoos, porque estaba viendo el pesaje con mi novio y estábamos demasiado centrados como para meterme en el foro. Recalcar que admiro la capacidad que tiene la prima @Golosina para tener un gif/vídeo respuesta para todo jajajaja​
 
Yo a la Sugus esta la conocí por primera vez en Tortillaland y me dio unas malas vibras impresionantes, incluso antes de que intentara que la shipperan con Carola y luego con 8cho. Además, ¿no hubo luego una movida de que se había pillado de 8cho en la vida real o algo así?​
 
Back