La velada del año 2

Qué majete Jagger con Busta.

A modo de anécdota rápida, unos conocidos van a La Velada y se lo encontraron ayer, en el aeropuerto, yendo Jagger con su gente, y fue majísimo, habló y se hizo todas las fotos que pidieron con una buena cara increíble.
A Jagger lo he visto alguna vez de bares por Madrid y es súper mano, va a su bola la verdad 😂
 
Si quieres ver hombres en gallumbos, te recomiendo OJO SPAM OJO SPAM el hilo de thegrefg.....te vas a aburrir de gallumbos FIN DEL SPAM, FIN DEL SPAM
Iré a echar un ojo. Me gusta la relación no homo de él y ampeter, pero no le sigo mucho. Ahora está en plena transformación :sneaky:
Tengo que decirlo, el peinado de jagger me recuerda al gallo con chongo

Ver el archivo adjunto 2547266
Creo que ese pelo no ha visto una buena mascarilla y su acondicionador con cada lavado en la vida. Entre eso y que tiene pelo grueso, la hemos liado. Yo por ciencia infusa se lo intento decir, pero por ahora nada.
 
Creo que ese pelo no ha visto una buena mascarilla y su acondicionador con cada lavado en la vida. Entre eso y que tiene pelo grueso, la hemos liado. Yo por ciencia infusa se lo intento decir, pero por ahora nada.
Tiene pelo, con perdón, de peruano...de ese gordote, oscuro...lo peor que puede hacer es no mantenerselo y tenerlo atado con esas gomas que te hacen lifting sin querer.
 
No pensé que Sandor me acabaría callendo tan mal,. tengo aun mas ganas de que revienten a sus boxeadores.

Metiendo mierda y admitiendo que vio contendo filtrado orgulloso, y si tiene de Luzu tiene de Carola que también entrenó con él varias semanas.
Lo de que le han filtrado contenido obviamente es broma, no me puedo creer que haya gente que no haya pillado la broma. 🤣
 
Hasta aquí el commenting de hoy, dejo ya señalizado para mañana (por vosotras, yo siempre axoxita).
Ver el archivo adjunto 2547278
family-guy-peter-griffin-sneaky-fall-down-steps.gif
 
Back