La velada del año 2

Velada del año 3
Auron VS Juan guarnizo
Dalas VS 8cho
Triline vs Willy Rex
Lizzy P VS catby_
Imantado VS él Rubius
No me imagino a Auron entrenando jajajaja, si ayer decía que ya no quiere salir de casa hasta navidad.
Y con lo que fuma y todo.
Estaría muy divertido que le partiesen la cara a Dalas.
Willy Rex tampoco creo que se preste a ir a pegarse.
Lo de Imantado y Rubius sí estaría bien.
Del otro combate no opino porque no las conozco.
 
No me imagino a Auron entrenando jajajaja, si ayer decía que ya no quiere salir de casa hasta navidad.
Y con lo que fuma y todo.
Estaría muy divertido que le partiesen la cara a Dalas.
Willy Rex tampoco creo que se preste a ir a pegarse.
Lo de Imantado y Rubius sí estaría bien.
Del otro combate no opino porque no las conozco.
Lizzy P es la novia de Dalas (una petarda infantiloide) y catby es otra streamer pequeña pero las veces que la he visto es muy divertida y bastante tímida porque no enseña stream su cara, aunque por su acento es argentina
 
O estamos de cachondeo o de mala leche, pero las dos cosas no...no soñeis porque Dalas no aparecerá, ni pq Ibai vaya a llamarlo y por cosas de salud suyas.
Obviamente, para boxear tienes que tener las menos contradicciones posibles.
 
Lizzy P es la novia de Dalas (una petarda infantiloide) y catby es otra streamer pequeña pero las veces que la he visto es muy divertida y bastante tímida porque no enseña stream su cara, aunque por su acento es argentina
Ahh vale, la novia de Dalas sí me suena aunque no para bien precisamente.
La otra no la había oído nunca, gracias por la info
 
Otro tema es que por mucho que diga Ibai, dudo mucho que se presente él mismo a pelear...porque aunque empezara a entrenar, primero tiene que hacer el viaje de adelgazar, educar su cuerpo y sobre todo, la mente para cambiar de chip para tener una relacion sana con la comida, etcetera...
 
Otro tema es que por mucho que diga Ibai, dudo mucho que se presente él mismo a pelear...porque aunque empezara a entrenar, primero tiene que hacer el viaje de adelgazar, educar su cuerpo y sobre todo, la mente para cambiar de chip para tener una relacion sana con la comida, etcetera...
Opino igual
 
No me imagino a Auron entrenando jajajaja, si ayer decía que ya no quiere salir de casa hasta navidad.
Y con lo que fuma y todo.
Estaría muy divertido que le partiesen la cara a Dalas.
Willy Rex tampoco creo que se preste a ir a pegarse.
Lo de Imantado y Rubius sí estaría bien.
Del otro combate no opino porque no las conozco.
Aquí podéis encontrar a la streamer catby_. En realidad se llama Agustina Cárdenas
 
Otro tema es que por mucho que diga Ibai, dudo mucho que se presente él mismo a pelear...porque aunque empezara a entrenar, primero tiene que hacer el viaje de adelgazar, educar su cuerpo y sobre todo, la mente para cambiar de chip para tener una relacion sana con la comida, etcetera...
Precisamente por eso lo decía de competir VS ocho este si hace ejercicio y se alimenta bien 😁😁 y con las ganas que tiene que tenerle...
 
Precisamente por eso lo decía de competir VS ocho este si hace ejercicio y se alimenta bien 😁😁 y con las ganas que tiene que tenerle...
Estoy hablando de Ibai...encima a saber si Ibai tiene mas comorbilidades que no sepamos...Y sobre D, a ver...hay cosas que en salud no tiene que ver ejercicio o alimentación, hay muchisimas cosas que te imposibilitan para realizar x cosas, por peligro y todo eso.
Qué no los vamos a ver, vamos xD Y si Ibai lo intenta, que se haga un seguro de vida porque madre mia.
 
Otro tema es que por mucho que diga Ibai, dudo mucho que se presente él mismo a pelear...porque aunque empezara a entrenar, primero tiene que hacer el viaje de adelgazar, educar su cuerpo y sobre todo, la mente para cambiar de chip para tener una relacion sana con la comida, etcetera...
A ver, si empezase a entrenar y a comer bien desde ahora podría llegar bien a un combate en junio, siempre que hubiese un contrincante que estuviese a la par con él... Obviamente no con el físico de Viruzz, pero mirad Lolito cómo se lo curró y cómo cambió, que se le notaba hasta en la cara... El principal problema que le veo yo a Ibai es que para ir a la Velada tendría que dejar de hacer tantos eventos y tantas cosas para dedicarle tiempo a entrenar, y eso no lo va a hacer ni de coña.
 
Back