La velada del año 2

Ojo! Que Esperansa Grasia presenta su candidatura para la Velada 3 y en serio:



Yo creo que Ibai la coge (selecciona)

Dios mioooo me encanta, ojalá la cojan fuera coñas
Mira, menuda fantasía ya...que se una tb Soy una Pringada, SuperPagola, la Luisa Garrido...lo digo totalmente en serio, queremos SANGRE Y ESPECTÁCULO.
Si no saben boxear, que se insulten, una batalla de insultos:

Ver el archivo adjunto 2615690
Ojalá la pringada contra Laura Yanes (si no la conocéis echad un vistazo a su hilo porque vale oro), lo gozaría como una perra. JPelirrojo (JPeligrosa o Josemi Flores como ella le llama) sería un sueño.
 
Dios mioooo me encanta, ojalá la cojan fuera coñas

Ojalá la pringada contra Laura Yanes (si no la conocéis echad un vistazo a su hilo porque vale oro), lo gozaría como una perra. JPelirrojo (JPeligrosa o Josemi Flores como ella le llama) sería un sueño.

La verdad es que, personalmente, 0 ganas de que se lleven unos meses de fama esa gente jajajaaja, osea como para aguantar a JPelirrojo en una situación así, se creería ya Dios dando lecciones de vida y sacrificio.
 
La verdad es que, personalmente, 0 ganas de que se lleven unos meses de fama esa gente jajajaaja, osea como para aguantar a JPelirrojo en una situación así, se creería ya Dios dando lecciones de vida y sacrificio.
Bueno, JP no...pero una batalla de insultos pues sí.
Menos raperos y menos actuaciones y más salseo, más circo xDD
 
La verdad es que, personalmente, 0 ganas de que se lleven unos meses de fama esa gente jajajaaja, osea como para aguantar a JPelirrojo en una situación así, se creería ya Dios dando lecciones de vida y sacrificio.
Obviamente lo digo de coña prima JAJAJAJ pero sería una fantasía ver a alguien partirle la cara a no sé, Dalas, por ejemplo
 
Back