La Universidad de Twente otorgó un doctorado honoris causa al Príncipe Constantijn

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.662
Noticia | 20-05-2022 | 17:30

La Universidad de Twente otorgó un doctorado honoris causa a Su Alteza Real el Príncipe Constantijn de los Países Bajos el viernes 20 de mayo en Enschede. Cada cinco años, la Universidad de Twente otorga doctorados honorarios a personas que realizan una valiosa contribución a la ciencia y la sociedad. El doctorado honoris causa es una muestra especial de reconocimiento.

El Príncipe Constantijn recibirá el doctorado honorario por su papel como Enviado Especial de Techleap y su "impulso inspirador para promover la innovación y el espíritu empresarial en los Países Bajos" y "su liderazgo en la creación de una ambición nacional para crear uno de los mejores ecosistemas de empresas emergentes y escalables". de Europa”, tal como lo describe la Universidad de Twente.

Durante el duodécimo aniversario de la Universidad de Twente, los doctorados honoris causa se otorgan a personas comprometidas con una sociedad justa, sostenible y digital y con el emprendimiento. Además del príncipe Constantijn, la copresidenta del IPCC, Debra Roberts, la experta en seguridad cibernética Jaya Baloo y el físico y director científico Wim van Saarloos también recibirán un doctorado honoris causa.

 
FTOjxlxX0AAKury
 
En algunas fotos se parece tanto a su abuelo Bernardo y en otras es idéntico al padre Klaus
 
Justo hace dos días cumplían 21 años de casados. En Spoiler una publicación de Instagram con algunas fotos de aquel día

 
Back