La Tita Nati

Para que se está pinchando? No lo he entendido si me lo puede explicar alguien

Va a congelar óvulos. Dice que no entra en sus planes ser madre por ahora, pero no quiere que si en un futuro finalmente decide serlo, no pueda por quizás ser más mayor, por lo que va a congelar sus óvulos ahora que es más joven por si más adelante decide serlo.
 
Hoy ha hecho directo y lo he visto. Ha contado que el año pasado estuvo tres meses con un chico, pero que lo dejaron de mutuo acuerdo.

Le han preguntado por cómo le gustan los hombres y ha dicho que guapos y que se cuiden. Dice que ella va andando por la calle y viendo a las chicas que se encuentra, se considera que físicamente está por encima de la media. Reconoce no ser un pibón pero sí afirma considerarse una chica mona porque no es fea de cara y tiene buen cuerpo, por lo que a los hombres les exige lo mismo que ella ofrece: buen físico. Tiene amigos guapos pero no tiene nada con ellos porque son sus amigos, y ya ha contado historietas con chicos.

Hoy ha confirmado que es muy superficial, algo que realmente ya se sabía. Dice que está sola porque quiere, pero es una realidad que está sola porque busca a un hombre que no existe (algo que ella misma reconoce).
 
Última edición:
Primas, vosotras veis a Natalia tan mona como ella se ve? Siempre lleva filtro, pero hay fotos donde sale horrible. En otras la veo normalita pero nunca la he considerado ni guapa ni mona. Del montón sí.
De cuerpo me da la impresión de que es bajita. Tiene el pecho operado y en mi opinión, desproporcionado. Su cuerpo no me parece para tanto, una chica delgada con buen culo. Chicas así se ven a patadas, incluso con mejor tipo (por eso que dice que se ve por encima de la media de las que se encuentra andando por la calle).
Y el pelo no se le ve tampoco muy bonito, la verdad.

En resumen, creo que exige más de lo que ella realmente ofrece. Y también pienso que tiene la autoestima disparada. Está bien tenerla alta, pero creo que no es consciente de la realidad.

¿Qué opináis vosotras?
 
No me he molestado en ver el pódcast porque me esperaba cutrez y simpleza. Ha compartido Natalia un vídeo de una parte donde hablan del número de chicas con las que se ha acostado Noel. En fin. Cosificando a las chicas considerándolas números para llenarle el ego al chulo, y ella participante activa dando cifra. Me ha parecido patético y muy al nivel al que me esperaba el pódcast. Gracias, Natalia, por confirmarme que no merecía la pena perder mi tiempo viendo eso.

Es que de una chica que solo sabe decir que la fiesta del finde es muy guay (porque no tiene más vocabulario) y de un chico que se dedica a vivir del cuento no podemos esperar mucho, lo sé, pero me ha parecido tan patético ese vídeo y que encima lo compartan para enganchar a la gente... 🤮.
 
Ayer abrió nuevo local. Es una chica muy trabajadora que se curra lo que tiene.

Ayer también vi la publicidad que hizo del pódcast y solo hablaban de s*x* en la promo. De verdad, Natalia, aléjate laboralmente de Noel. No tiene nada que aportar más que eso. Con lo trabajadora que eres y todo lo que podrías contar en el pódcast, y tenéis que iros a lo básico. Vuestro pódcast no llama nada la atención. A lo mejor a los jovencitos los atraéis, pero a un público más adulto creo que no.
 
Otra vez enferma , qué raro , por cierto que mal le queda el nuevo color de pelo , parece una señora de 50 años , a ver si ella y su amiga la sofi salen algún día sin filtro para que les veamos su cara real .
 
Última edición:
La tita Nati en Brasil con Jorge Ventosa y Juan Betancourtt. Desde cuándo es amiga de Jorge Ventosa?
 
Ayer abrió nuevo local. Es una chica muy trabajadora que se curra lo que tiene.

Ayer también vi la publicidad que hizo del pódcast y solo hablaban de s*x* en la promo. De verdad, Natalia, aléjate laboralmente de Noel. No tiene nada que aportar más que eso. Con lo trabajadora que eres y todo lo que podrías contar en el pódcast, y tenéis que iros a lo básico. Vuestro pódcast no llama nada la atención. A lo mejor a los jovencitos los atraéis, pero a un público más adulto creo que no.
Quizás para opinar deberías de mirarte un podcast entero porque lo de juzgar un libro por la portada … crees que hemos hablado de s*x* con Enrique tomas y Elisabeth Álvarez que son dos empresarios coml
La copa de un pino ? Por ejemplo ? Mejor infórmate y luego ya criticas pero como mínimo con conocimiento de causa .
 
Otra vez enferma , qué raro , por cierto que mal le queda el nuevo color de pelo , parece una señora de 50 años , a ver si ella y su amiga la sofi salen algún día sin filtro para que les veamos su cara real .
Cuando quieras puedes venir a cualquiera de mis negocios a verme , dicen que en persona gano 😊
 
Ayer abrió nuevo local. Es una chica muy trabajadora que se curra lo que tiene.

Ayer también vi la publicidad que hizo del pódcast y solo hablaban de s*x* en la promo. De verdad, Natalia, aléjate laboralmente de Noel. No tiene nada que aportar más que eso. Con lo trabajadora que eres y todo lo que podrías contar en el pódcast, y tenéis que iros a lo básico. Vuestro pódcast no llama nada la atención. A lo mejor a los jovencitos los atraéis, pero a un público más adulto creo que no.
Otra vez enferma , qué raro , por cierto que mal le queda el nuevo color de pelo , parece una señora de 50 años , a ver si ella y su amiga la sofi salen algún día sin filtro para que les veamos su cara real .
Pido perdón por enfermarme ? No te gusta mi contenido ? No me digas . Easy .
Es una chica del montón, no resalta ni x su belleza ni por su cuerpo sinceramente , chica normal sin mas o sea q n teflipes natalia. Por otro lado el 80% de ll q dice es q esta mala…. En fin…
Eso lo dices porque no me has visto denuda 😂
 
No me he molestado en ver el pódcast porque me esperaba cutrez y simpleza. Ha compartido Natalia un vídeo de una parte donde hablan del número de chicas con las que se ha acostado Noel. En fin. Cosificando a las chicas considerándolas números para llenarle el ego al chulo, y ella participante activa dando cifra. Me ha parecido patético y muy al nivel al que me esperaba el pódcast. Gracias, Natalia, por confirmarme que no merecía la pena perder mi tiempo viendo eso.

Es que de una chica que solo sabe decir que la fiesta del finde es muy guay (porque no tiene más vocabulario) y de un chico que se dedica a vivir del cuento no podemos esperar mucho, lo sé, pero me ha parecido tan patético ese vídeo y que encima lo compartan para enganchar a la gente... 🤮.
Si solo se hacer eso , mientras estoy abriendo 2 empresas más además de las 6 que ya tengo . Para ser cortita me va bastante bien.
 
Back