La Tita Nati

Y por qué te pones tantos filtros, Tita Nati?
Porque trabajo de noche y mayoría del tiempo tengo cara de no haber dormido . Que es básicamente lo que pasa . Y porque además creo que colgué en reiteradas ocasiones que tuve un cambio hormonal y tenía acné y me acostumbre a utilizar el filtro para disimularlo porque a nadie le guste verse así .
 
Porque trabajo de noche y mayoría del tiempo tengo cara de no haber dormido . Que es básicamente lo que pasa . Y porque además creo que colgué en reiteradas ocasiones que tuve un cambio hormonal y tenía acné y me acostumbre a utilizar el filtro para disimularlo porque a nadie le guste verse así .
Will Forte Snl GIF by MacGruber
 
Los que se dedican a redes tienen muy normalizado el uso de filtros, pero la gente que no es de este mundillo no los suele usar. Qué sentido tiene subir una foto/video con un filtro que me hincha los labios y afina las facciones? Los que me conocen saben que mi cara no es así y es un poco ridículo hacer ver que esa soy yo.
 
No la verdad que eso no era ironía 😂 chicas que la gente se cuida muy poco eh , no estoy tan mal ♥️

Si mal no estás. Solo estamos diciendo que te ves mejor de como te vemos las demás porque sobre gustos no hay nada escrito. Fea no eres, y cuerpo escombro tampoco tienes. De ahí a ser espectacular como tú te pintas, hay un trecho.
 
No me has entendido. Critico que el avance lo reduzcáis al s*x*. Demasiado básico y primate, muy propio de Noel. Seguro que tenías cosas más interesantes que avanzar. Lo hicisteis así para enganchar a la gente y yo puedo comentarlo.
Si te parece subo en un short una charla sobre la teoría de pitagoras a ver si entra alguien a verlo .. pero a ver lady noticia que te tengo por una tía inteligente , si ya sabes que ponemos lo morboso para enganchar porque dices q no es necesario mirar el podcast y que solo hablamos de s*x* ? Esk ….
 
A mi me parece maravillosa!!! Que poco os debéis querer chicas.... Nati eres una chica super cañera! Guapa, cuerpazo.. que nadie te diga lo contrario!
Chicas, para gustos colores, pero si una no está bien consigo misma, que no vaya a hundir a las otras jeje:whistle::angel:
 
Back