La supuesta donación de 100 millones de $ del rey de Arabia Saudí a Juan Carlos I

Totalmente de acuerdo. Por 8 millones, se cargó la corona. Muy campechano pero tonto de capirote.
mmm de todas maneras con lo tacaño que es que raro me suena tal regalazo...igual estaba a nombre de ella y no sé. pero es bien raro todo
Mira el hijo que por una mujer preferia perder el trono.
JC estaba loquito por Corina, estaba hasta las trancas, hasta construirle un palacete casi al lado de su casa, a pocos minutos, cosa que no hizo con la Gaya o con la Rey.
 
AJCI, España le dió todo, él no se priva ni se privó de nada, pero parece que no era suficiente.

No es inviolable ya, es aforado, por tanto la justicia española debería investigar, salvo que digan (no me extrañaría) que está prescrito, o que era la época en que fue inviolable y no se puede por esa razón.

Me consta que al menos IU llevó al congreso cuando aún UP no gobernaban, un requerimiento para investigar las declaraciones de Corinna y los negocios y fortuna de JC, e incluso me parece que solicitaban su comparecencia en el Parlamento. Por supuesto, no prosperó por la oposición del resto de grupos.

Ojalá lo hagan ahora y salga adelante.
 
Totalmente de acuerdo. Por 8 millones, se cargó la corona. Muy campechano pero tonto de capirote.
mmm de todas maneras con lo tacaño que es que raro me suena tal regalazo...igual estaba a nombre de ella y no sé. pero es bien raro todo
La corona no se la están cargando por el caso Noos de Urdangarin & Borbon.
Es por lo que no te cuentan de negocios/comisiones muy turbios y el caso Corinna que JC ha sido mu generoso sospechosamente con el churumbel de Corinna.
Que los árboles no te impidan ver el bosque
 
Última edición:
AJCI, España le dió todo, él no se priva ni se privó de nada, pero parece que no era suficiente.

No es inviolable ya, es aforado, por tanto la justicia española debería investigar, salvo que digan (no me extrañaría) que está prescrito, o que era la época en que fue inviolable y no se puede por esa razón.

Me consta que al menos IU llevó al congreso cuando aún UP no gobernaban, un requerimiento para investigar las declaraciones de Corinna y los negocios y fortuna de JC, e incluso me parece que solicitaban su comparecencia en el Parlamento. Por supuesto, no prosperó por la oposición del resto de grupos.

Ojalá lo hagan ahora y salga adelante.
Tu crees??? aplaudiendo la mayoría 4 minutos al Vi, proponen cuando saben que no va a salir adelante????? y ahora porqué no lo proponen???????
 
Que curioso que nunca se filtren ni se investiguen las “donaciones” que recibe Felipe y su parienta!!!


Mujer, es que ellos son impolutos, inmaculados y transparentes como la ropa que suele llevar la cuin.
Además, seguro que muchas de esas donaciones ya la invirtió la lizta en tunearse entera varias veces....
 
Tu crees??? aplaudiendo la mayoría 4 minutos al Vi, proponen cuando saben que no va a salir adelante????? y ahora porqué no lo proponen???????
Vamos a ver, que yo sepa no aplaudieron durante cuatro minutos ese discurso y además desde el PP (García Egea) les recrimimó que no aplaudieran con más entusiasmo.
Y yo no estoy en UP, ni en el gobierno, así que desconozco sus planes, pero si tengo muy claro que de volver tomar esa iniciativa, "los patriotas" de derecha se opondrían.
 
La "monarquia ejemplar", jaaaaa! Dios, cuanta corrupción llevamos soportando los españoles. Viendo la monarquia en España en el pasado como hasta nuestros tiempos recientes, vemos que los Borbones no han hecho bien al pais. Entre corrupción, meterse dinero de las arcas públicas, comisiones, dinero en el extranjero más vale que se larguen. Que se vuelvan a la Republique Française y que les canten la Marseillaise. Ladrones ya tenemos que lidiar con suficientes como para tener que soportar también a los Borbones. Volveos a Francia.
giphy.gif
 
Compromís, ERC y UP piden una comisión de investigación en el Congreso sobre los negocios y fortuna del emérito.
Falta por saber si se une el PSOE y los demás grupos.
Creo que la fiscalía anticorrupción española también está investigando.
 
Rasguémonos las vestiduras. Todo el mundo sabe que los concursos públicos en Arabia Saudí se adjudican por estrictos méritos técnicos. Jajajajaja...

Hay algunos países donde si quieres obtener contratos públicos, como aquí el del AVE a la Meca, las cosas funcionan distinto. Y para que RENFE ganara el concurso de casi 7.000 millones de euros a la francesa SNCF, además de los méritos técnicos, jugó un papel fundamental la amistad personal de Juan Carlos con el rey saudí. De qué sino.


¿Amistad o negocios? Si tan Jefe de Estado fue lo que tenía que hacer estando en el trono es intentar arrimar el hombro por su país, pero si resulta que esos 100 millones de $ son la comisión del AVE de la Meca...¿Que pasa? ¿Como lo debemos interpretar?

Se aprovechó de su posición de Jefe del Estado para cobrar una comisión y traer el AVE de la Meca a España. Lo normal hubiera sido valerse de su amistad y no cobrar nada.

Mucho le debe JC a España, su fortuna, que no ha sido gracias a lo que se pagaba anualmente vía presupuestos.
 
Back