La supuesta donación de 100 millones de $ del rey de Arabia Saudí a Juan Carlos I

Esto es lo que en realidad les preocupa, que salga mala prensa de los reyes en Europa y EEUU y si sale publicado en UK sale en Estados Unidos.
Por cierto hace tiempo leí, hay que cogerlo con pinzas, que JC tenía "inversiones en autopistas de EEUU" seguro no lo sé pero lo leí hace años.
 
No entiendo porque escandaliza el dinero de padre y a la vez no escandaliza el dinero del hijo.
Tienen la creencia que el rey para todos los españoles es un símbolo de unidad y lo protegen haga lo que haga, pero la mayoría nos hemos hecho mayores y pensamos por nosotros mismos,
El hijo lo mismo que el padre, ¡ hasta el yerno cobraba comisiones!!!
 
Tienen la creencia que el rey para todos los españoles es un símbolo de unidad y lo protegen haga lo que haga, pero la mayoría nos hemos hecho mayores y pensamos por nosotros mismos,
El hijo lo mismo que el padre, ¡ hasta el yerno cobraba comisiones!!!

Es que padre e hijo no solo cobran comisiones, padre e hijo literalmente dan sablazos ademas cobrar ambos comisiones por todo. Ni punto de comparacion con el yerno.
 
A quien le interese sobre el padre del que sale un hilo sobre el hijo.............


Fundacion Lucum- Panama, banca privada Mirabaud.
 
Es que padre e hijo no solo cobran comisiones, padre e hijo literalmente dan sablazos ademas cobrar ambos comisiones por todo. Ni punto de comparacion con el yerno.
Digo esto porque algunos piensan que Felipe no hace lo mismo que su padre, pero cuando lo hacía JC quien lo publicaba????
Por eso digo aunque en menor medida, si el último que entra se pone hacer caja, el cuñado el sexto ????
Lo transparente, justo es que declarasen todo su patrimonio que tienen dentro y fuera de España y pagar sus impuestos, no dicen que "todo por España"
Hacen lo contrario.
 
El hijo de Corinna no es de JC,de eso estoy segura,no se conocían entonces,como cotilleo no está mal,pero solo es.Me ha dicho un pajarito que el hijo,Felipe quiere paar esto como sea y de la manera que sea,teme que al final también le investiguen a él y lo que es peor a Leti que ella no es inviolable,parece que tiene bastantes millones a su nombre y es una cantidad que llama la atención, en los años que lleva formando parte de la familia. Este gobierno los han puesto a trabajar casi a destajo,han tenido más actos en 2 meses que en 4 años de Rajoy.No se si esto es para bien, o para mal ,Hay que estar atentos en esta encrucijada que se nos ha abierto.
Si, tiene mucho sentido lo que dices no es hijo de JC, que Felipe está implicado estoy segura al 100%1000, he puesto un poco la tv en el programa 24horas y menudo lavado de imagen.
Felipe solo, Felipe con Letizia, Felipe con Leonor y Felipe VI con el presidente P.Sanchez en el despacho, Felipe parecía el presidente y el presidente Sanchez colocado enfrente de la mesa y de espaldas a la cámara de TV parecía un subordinado.

Me consuela que los políticos del Norte no se dejan mangonear como los de Madrid
¿ Y la gente que le pide ayuda a su majestad por el coronavirus ?
 
Digo esto porque algunos piensan que Felipe no hace lo mismo que su padre, pero cuando lo hacía JC quien lo publicaba????
Por eso digo aunque en menor medida, si el último que entra se pone hacer caja, el cuñado el sexto ????
Lo transparente, justo es que declarasen todo su patrimonio que tienen dentro y fuera de España y pagar sus impuestos, no dicen que "todo por España"
Hacen lo contrario.
Ya se que no es santo de la devoción de mucha gente en el foro pero davroc cuando participaba en el foro dijo que el hijo también estaba implicado en asuntos poco transparentes. Algo relacionado con Repsol YPF y la Cristina Kirchner creo recordar y luego está el tema de la caja de galletas oculta en en lugar con playas de arenas blancas ...
 
Ya se que no es santo de la devoción de mucha gente en el foro pero davroc cuando participaba en el foro dijo que el hijo también estaba implicado en asuntos poco transparentes. Algo relacionado con Repsol YPF y la Cristina Kirchner creo recordar y luego está el tema de la caja de galletas oculta en en lugar con playas de arenas blancas ...
Busca en google " Playas de Panama " y clica imagenes. Qizas Davroc se referia a estas playas y si no eran exactamente las de Panama porque ya habian traslado las cajas de galletas, estarian en playas cercanas, puesto que toda la zona del Caribe hay distintos paraisos tanto fiscales como playas de arenas blancas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
702
Back