La Sonrisa de Ander y familia

Esta chica es muy marrana eh? Pues no les pone el plato a las nenas en el suelo para que coman...ni trona ni nada. 😪
 
Yo con lo q alucino es con q trabaje con niños con necesidades especiales y suba fotos suyas (aunque les tapa la cara) a su insta... espero q sea con el permiso de los padres!!
Que va prima! Lo sube por su cara bonita...
Y la sjegra cuantos meses lleva ya aquí?
Són peculiares eh?...
 
Pues a mi no me haría ni pizca de gracia!!
La suegra pobre tiene q estar negra, entre tanto niño y la casa "ordenada" 😂 seguro que les quita bastante faena y no la dejan irse 😂🤣
 
¿Las mellis duermen en el suelo?
No sé como pueden ser tan descuidados y marranos de verdad.
 
Habéis visto la colaboración con comida? Tanto enseñar todo 24 horas que ya tiene tuppers gratis. A mí también me choca que las niñas duerman así. Mi amiga tiene un estilo de cama de bebe que es en el suelo pero con estructura
 
Ésta tia esta desesperada por enseñar todo de sus hijos para ver si cuela alguna publi. Asco de padres, yo hace tiempo ni miro su Instagram, no quiero darle visualizaciones, más que la última vez que vi sus historias las mellizas en pañales para que cualquier enfermo las vea. Ojalá se prohíba el enseñar a menores por las redes.
 
A mi me horroriza el salón lleno d cosas,cables,la tele....solo saca esa parte de la casa y mete 😱
 
Qué insalubre todo… qué espanto! Encima sube fotos de sus hijos con las etiquetas que ya les ha puesto de por vida… que si uno es inteligente, otra la loca, otro el que no para… en FIN!! Ella como profe tiene ahora 10 dias de vacaciones, espero que los aproveche poniendo en orden ese caos…
 
Back