La Sonrisa de Ander y familia

Esta mujer le saca foto hasta en la escuela infantil, no tiene límites. Para que enseña una foto de su hijo durmiendo? Quién quiere ver a un niño durmiendo? Ojalá que a estos padres que sobreexponen a sus hijos se les acabe el chollo con una ley del menor


IMG_20221010_164154.jpg
 
Ya nacieron las obrericas, perdón las mellizas. Desde hace 5 horas que se fue al hospital y nada más nacer ya saco la foto. Yo he parido y lo que menos se me ocurría en ese momento era hacerme un selfie, solo quería dormir como cualquier mujer que acaba de parir. Screenshot_2022-10-13-23-02-54-293_com.instagram.android.jpg
 
Buenas tardes primas, estuve buscando si había hilo de esta mujer y vaya… sí que lo hay… es un intento de influenser cutrecilla que se basa en exponer y sobreexponer a sus hijos y futuras hijas…. No puedo entender que, como se supone es maestra, sea capaz de hacer eso a sus criaturas… en fin, nada nuevo bajo el sol.
No tienen intención de mudarse a ver cómo lo hacen con dos habitaciones solo y el coche… se les ve tranquilos sin preocuparse ante esta situación. Ella nada más obtener la plaza se ha pillado la baja y así todo el curso cobrando sumando puntos sin currar y encima diciendo que pedirá las ayudas por embarazo múltiple, me toca bastante la moral este tipo de personas que no tienen vergüenza ni la conocen!
Creo que la plaza no la tiene...pq estaba esperando a que la llamasen para sustituir...pero si...estará cobrando hasta que la titular se incorpore al puesto.
Pero al final están cobrando 3 por el mismo puesto.
Que oye...una cosa es que te pille de 3 meses y luego la cojas...y otra es estar para parir y ni pasar por el cole....en fin....
 
Creo que la plaza no la tiene...pq estaba esperando a que la llamasen para sustituir...pero si...estará cobrando hasta que la titular se incorpore al puesto.
Pero al final están cobrando 3 por el mismo puesto.
Que oye...una cosa es que te pille de 3 meses y luego la cojas...y otra es estar para parir y ni pasar por el cole....en fin....
Si vamos, me refería a que le han llamado de la bolsa bastante rápido al inicio de curso… y lo que dices, que hay 3 personas cobrando por un puesto.. TREMENDO
 
Qué me decís que estando recién operada y en el hospital suba un video a youtube??? Vamos venga ya!!
Si si, he flipado. Ni 24 horas de una cesárea y cuelga el vídeo en YouTube. Más que no ha dejado de subir stories con todos los detalles, un poco más y enseña el papo, continuamente enfocando la cicatriz de la cesárea. Pobres niñas, sobreexpuestas nada más nacer. Ella parece que está en el mundo de yupi, muy happy se la ve, quiere ser otra vendekids
 
Si si, he flipado. Ni 24 horas de una cesárea y cuelga el vídeo en YouTube. Más que no ha dejado de subir stories con todos los detalles, un poco más y enseña el papo, continuamente enfocando la cicatriz de la cesárea. Pobres niñas, sobreexpuestas nada más nacer. Ella parece que está en el mundo de yupi, muy happy se la ve, quiere ser otra vendekids
Pues sí, supongo que pensará que lo chabacano y choni vende como en el caso de la vendekids… no hace alusión a sus hijos que están con la suegra… yo solo de pensar que en esa casa enana de dos habitaciones van a estar 3 adultos y 4 niños y me da claustrofobia ….. al final se ligó las trompas? A ver si al final se arrepintió
 
Si si, he flipado. Ni 24 horas de una cesárea y cuelga el vídeo en YouTube. Más que no ha dejado de subir stories con todos los detalles, un poco más y enseña el papo, continuamente enfocando la cicatriz de la cesárea. Pobres niñas, sobreexpuestas nada más nacer. Ella parece que está en el mundo de yupi, muy happy se la ve, quiere ser otra vendekids
ayer enseñó la compresa ... 😳
 
El insomnio me ha hecho meterme a cotillear, me parece que poquitos recursos … el piso se ve pequeño y el sofá todo sucio… parece que hace frío al ver al marido durmiéndose con el abrigo, pobre hijos ! He pensado que tal vez pasen frío no se , me ha dado esa impresión de dejadez total
 
El insomnio me ha hecho meterme a cotillear, me parece que poquitos recursos … el piso se ve pequeño y el sofá todo sucio… parece que hace frío al ver al marido durmiéndose con el abrigo, pobre hijos ! He pensado que tal vez pasen frío no se , me ha dado esa impresión de dejadez total
Si, viven en un piso minúsculo, más que ella parece que ni le preocupa la situación ni nada. 4 hijos, 2 mellizas recién nacidas, la suegra también está con ellos, no se dónde dormirá la mujer... Ella no sé cómo lo hace para estar felíz y pletórica en la situación que viven... Eso sí, exponen a sus hijos diariamente, está claro que quiere vivir de ellos
 
Back