La Sonrisa de Ander y familia

A nivel de instagram y youtuber creo que son un quiero y no puedo porque sus videos son bastante cutrillos. Lo de vivir 6+ suegri en un minipiso a mi también me sorprende no se como se apañan. Se les ve bastante inmaduros y felicianos o almenos eso me transmiten. Que oye me alegro por ellos pero no sé tocar de pies en la tierra pues seria lo suyo tambien 🤣🤣
 
Ah! A mi no me gusto nada el video de la pedida de matrimonio con el mensaje en el body de las niñas. Creo que hubiese podido esperar a que vinieran los otros dos peques y que participaran los 4... No puedes esperarte unas horitas ?
 
Ya bastante tiene la muchacha con vivir en ese mini piso y encima con la suegra , que pocos recursos y ya con 4 hijos , que daño ha hecho verdeliss , está de las redes no va a sacar 4 euros a parte de un par de regalitos de bodys y calcetines … poco más , no aporta nada
 
Es un quiero y no puedo...va a ser la bomba ese 24h 🤣 Se cree famosa y todo.
Quiere ser Verdeliss, no le basta lo que expone de sus hijos día tras día, que encima graba un vídeo exponiendolos más. Lo que más me chirria de este personaje, es lo happy flower que está llevando la maternidad con 4 hijos pequeños, un mini piso, y una vida desde el embarazo, del sofa a la cama y de la cama al sofá. Siempre riéndose, vendiendo una felicidad absoluta, cuánto hay de verdad ?
 
Quiere ser Verdeliss, no le basta lo que expone de sus hijos día tras día, que encima graba un vídeo exponiendolos más. Lo que más me chirria de este personaje, es lo happy flower que está llevando la maternidad con 4 hijos pequeños, un mini piso, y una vida desde el embarazo, del sofa a la cama y de la cama al sofá. Siempre riéndose, vendiendo una felicidad absoluta, cuánto hay de verdad ?
A mi también me sorprendre lo "pasota" que es. Y tenga tiempo de todo... A veces dan la sensación de ser unos inconscientes ( perdón por ser tan directa).
 
No sé si habéis visto sus historias con las preguntas y respuestas…. Parece que van más apurados de pasta de lo que pensamos, que terror vivir así !!! Y encima con críos!
También dicen Que se casan para 2023…
En vez de dedicarse a su trabajo, quiere vivir de las redes pero ella toda happy con 4 críos pequeños viviendo en un mini piso con la suegra.... Ella cree que de aquí al año que viene será rica como Verdeliss, a ver cómo será esa boda
 
Back