LA SHATUNGA

La terraza ya la tiene petada, paso por ahí todos los días al volver del trabajo y parece un trastero, y eso desde la calle y en coche que lo veo de pasada, en profundidad tiene que ser la cueva de los diminutos.
Es lo que tiene no preocuparte de tapar las vistas, que tu casa es fácilmente localizable para los que conocemos la zona y de repente un día decimos cñ@ si esa es la terraza de la Shatu.
Se ve desde la calle todo lo que tiene en la terraza?? 😱

Madre mía...
 
La terraza ya la tiene petada, paso por ahí todos los días al volver del trabajo y parece un trastero, y eso desde la calle y en coche que lo veo de pasada, en profundidad tiene que ser la cueva de los diminutos.
Es lo que tiene no preocuparte de tapar las vistas, que tu casa es fácilmente localizable para los que conocemos la zona y de repente un día decimos cñ@ si esa es la terraza de la Shatu.
¡Pues lo dije de coña! Vamos, que pensé que podría pasar (futuro), no que estuviera pasando ya...
Vamos a ver, a lo mejor es simplemente mi forma de pensar y cómo me veo yo, pero es que me agobia, de verdad lo digo. Entiendo el subidón del principio en una relación, pero es que no puedo... Yo necesito "mi" espacio, ¡sobretodo si el piso es mío! Otra cosa es cuando se decide irse a vivir juntos de mutuo acuerdo. Ahí hay que sacrificar y ceder cada uno un poco. Pero esto así, tan rápido, a mí, a mí me agobia. Se ve que a Carmen no...
 
Pero cuando tú animal está acostumbrado a eso...
Exacto, no tendría que haberlo acostumbrado para luego darle la patada. Si no pensaba comprometerse a dejar al perro dormir en la cama aunque tuviese novio tendría que haberle puesto límites desde el principio y hacer que aprendiese que tiene que dormir en su propia cama, pero acostumbrarlo a dormir con ella y luego echarlo es cruel, el animal no entiende lo que pasa.
 
Pero cuando tú animal está acostumbrado a eso...
Pues igual te tienes que plantear no convivir con una pareja nada más conoceros a no ser que a él también le parezca bien dormir los tres. Yo no quiero ser muy dura porque hasta que toque fondo y di con un buen profesional de la salud mental era igual, florecía soltera y cuando tenía pareja enseguida me amoldaba a sus vidas para no perderlos, yo creo que tiene muchas inseguridades desde siempre, empezando por avergonzarse de su propia personalidad, sus gustos, su estilo de vida… Ojalá un día descubra que encontrará la felicidad con una pareja el día que se plante delante de un tío y le diga: “quiero/ no quiero esto, opino esto, me gusta esto, no estoy dispuesta a…” Sea lo que sea, mira que yo no duermo con un perro ni loca, y si empiezo algo con un chico que pretende que lo haga (me ha pasado y sinceramente, me alegro de haber esquivado esa bala) me planteo seriamente no seguir, pero si es lo que ella quiere, me parece estupendo (sobre todo si al animal lo ha acostumbrado y educado así, es su responsabilidad), son sus decisiones de vida y una pareja no debe restarte, sino sumar a lo que te hace ser tu.
 
Pues si hay que ponerle una cama a Soda, se le pone. Eso sí, como una reina...
camagrandeperromarron2.jpg
Había una pressiossa (del temu ese, precisamente) pero no la puedo bajar...
1175581401_max.jpg
La descripción de esta dice "cama para perro humano", lol...
 
Última edición:
¡Pues lo dije de coña! Vamos, que pensé que podría pasar (futuro), no que estuviera pasando ya...
Vamos a ver, a lo mejor es simplemente mi forma de pensar y cómo me veo yo, pero es que me agobia, de verdad lo digo. Entiendo el subidón del principio en una relación, pero es que no puedo... Yo necesito "mi" espacio, ¡sobretodo si el piso es mío! Otra cosa es cuando se decide irse a vivir juntos de mutuo acuerdo. Ahí hay que sacrificar y ceder cada uno un poco. Pero esto así, tan rápido, a mí, a mí me agobia. Se ve que a Carmen no...
A ella le agobia estar sola, por eso acaba con el primero que le da un poco de ‘cariño’
 
Yo ahora duermo con mi perrita que la adopre hace poco h que se parece mucho a Soda pero es mucho más pequeña, es una podenca pequeña y acabo llenísima de pelos la cama, los pijamas… no me quiero imaginar con Soda…
 
Voy con retraso con los videos, y estoy visualizando los vestidos que le han mandado y dios mío por favor, a cual más feo e inútil, son vestidos que llevarían las tentadoras en la isla de las tentaciones, que no te sirven para nada en el día a día y ni tan si quiera saliendo de fiesta, quizá en una alfombra roja, pero es que alucino la manera de acumular ropa imponible de esta mujer.
 
Back