LA SHATUNGA

A mí cada vez me genera más rechazo el consumismo de las redes sociales. Si miro la foto que puso una prima del desierto de Atacama y pienso en toda la mierda que genera el ser humano, se me viene el mundo encima.
No soy ecologista de esas que reciclan todo, zero waste, nada de plásticos, etc. En realidad, me parece peor no dejar de comprar, comprar, comprar, y luego reciclar, que una persona que no recicle pero lleve un consumo moderado, no desperdicie alimentos, etc.

Es que no entiendo para qué quiere esos vestidos horrorosos que sacó hace nada que eran parte de una colaboración, que no se va a poner o, como mucho, se pondrá una vez uno de ellos y ya está. Eso va a acabar en la basura, porque tampoco tiene sentido donar un vestido transparente con pedrería.
Y lo de donar, que se les llena mucho la boca de que tienen muchas cosas pero donan también. Sobra ropa para donar. Es mejor no acumularla.

No sé, yo hace años era mucho más consumista. Ahora, no digo que sea austera, pero no me gusta acumular, la ropa la uso años (y es fast fashion de Inditex, no es que tenga una calidad excepcional, pero intento cuidar las cosas).
Llevo usando las mismas New Balance 4 años, tienen alguna cosilla ya..., pero están bien, ¿para qué las voy a tirar?

Estaría guay que reflexionaran un poco, sobre todo porque muchas veces las empresas ni les pagan, solo les envían artículos. Y, quizá, habría que valorar la ética de todas estas que colaboran con empresas como Shein, no todo vale por cobrar un cheque.
 
Ni lo he visto pero, tal y como lo estáis describiendo, estoy empezando a sentir el peligro del "don"... Una vez que empiecen a poner cosas en la terraza...
Ver el archivo adjunto 3481315
ya no habrá marcha atrás....
La terraza ya la tiene petada, paso por ahí todos los días al volver del trabajo y parece un trastero, y eso desde la calle y en coche que lo veo de pasada, en profundidad tiene que ser la cueva de los diminutos.
Es lo que tiene no preocuparte de tapar las vistas, que tu casa es fácilmente localizable para los que conocemos la zona y de repente un día decimos cñ@ si esa es la terraza de la Shatu.
 
Estoy un poco perdida, no he visto sus últimos videos y creo q me perdí muchos cosas. Porque todas estais en contra del Don? Es q es unánime
Las pocas veces que ha asomado la patita parece que la trata con cierta condescendencia y paternalismo. Igual es una bella persona porque, como digo, ha salido en contadas ocasiones diciendo 4 chorradas, pero es la impresión que da.
Que a mí, personalmente, es la misma que me daba su ex.
 
Back