LA SHATUNGA

Pero en el otro piso ya vivían juntos, no?
Me da pena por ella, se le veía MUY pillada y tiene pinta de que no es de las que lo superan fácil... No sé quién habrá dejado a quién, pero si ella es la dejada y siguen conviviendo durante la cuarentena, confundir sentimientos es muy fácil (y rascarte cuando te pica -espero que entendáis lo que quiero decir, guiño guiño -, también)...
Que igual me equivoco y la que lo ha dejado es ella y está tan ricamente y el que está destrozado es él (ojalá!)
Puede que también el que lo haya dejado esté mal, yo dejé una relación muy larga que ya no funcionaba pero aún así sufrí y al principio echaba de menos al que había sido mi amigo y compañero. También me sentía mal porque se me acabó el amor y quería “obligarme a sentir” pero no podía.
 
2 años puede ser mucho o poco depende de cada persona, si. Pero estamos hablando de la Shatu y, según lo que lleva de libro, su relación más larga han sido 6 meses...... así que dos años es muchísimo para ella. Además viviendo algo así por primera vez: Viajes, vivir juntos, mudanza, adopción de la perra,.......
 
Si 2 años es poco y corrieron mucho para todo,en mi opinión
Quizás a mi me ha parecido que llevaban menos tiempo porque se me ha pasado rápido, de todas maneras .... si que para llevar dos años han corrido demasiado en mi opinión, pero también es cierto que si ella tenia curro estable y queria vivir la full experience pues no la culpo, llevaba casi 28 años quejándose de estar soltera y de que le pasaba muchas frikadas con los hombres..

A ver, lo que le paso fue un poco de película romanticona de las que le gustan a ella, lo del anuncio para conocer hombres y de repente apareció el. Y yo de entrada flipe porque era todo como muy en serio?? pero reconozco que en las primeras etapas de relación les tuve bastante envidia.

Cuando ya lo metía hasta en la sopa ya no, la verdad, lo veía intensito y pesado. Y nada lo de navidad ya me olio raro porque desde Enero ya nada se vio igual a ella se la veía mas ensimismada o mas en sus cosas, como desencantada.

Así que nada Carmen, como seguramente estarás leyendo esto, quiero que sepas que lo que te ha pasado es muy jodido ( vivir con tu ex en cuarentena obligados ) pero se pasará pronto y volverás a tener una buena vida y además te servirá de gran experiencia para tu futuro.
 
Y cual está esculpido por los Dioses?


Qué curioso esto de los gustos eh, el de la esquina derecha me parece mono por el rollo que lleva pero de ahí a Dios ayayay
 
A ver, a mi por lo que me ha dado tiempo a ver en el directo... creo que es esa foto!
 
Back