LA SHATUNGA

En el directo de hoy (y en todos... para qué engañarnos) todas preguntando por Gonzalo. Tiene que estar hasta el mismísimo de la gente. Por un lado sé que están juntos porque ha hablado de él en sus directos y una vez tuvo que abrirle la puerta porque se había dejado las llaves y todo eso, pero por otro lado no entiendo por qué no se planta y dice algo. No tiene por qué contar nada de su vida que no quiera pero qué mínimo que decir ya a todo el mundo algo tipo: no me preguntéis más por Gonzalo, no va a salir más. O algo así, vaya.
Una chica en un comentario ha soltado que ha visto a Gonzalo en Tinder pero no sé si ha sido por llamar la atención y joder o porque es cierto y lo han dejado y ahora sólo son compañeros de piso...

Justo iba a contestar a esto. Que yo entiendo que haya una temporada en la que la gente pregunta, básicamente porque te has encargado tú de presentarlo. Pero esto de estar ametrallando con la pregunta es algo que no voy a entender en mi vida. Aún menos a la chavala que ha puesto lo del Tinder, sea verdad o no. Con cualquier otro tema no se hace, no te jode. Si un día cuenta que está estreñida y que lleva 3 días sin ir al baño, y después ya no habla más de ello, seguro que habría algunos preguntando qué tal le va, normal, pero dudo mucho que insistieran en ello a lo largo del tiempo a ver cómo caga a diario, alegando que "es que tú nos metiste en tus problemas intestinales". No sé, yo ese afán no lo entiendo. Era obvio que ignoraba la pregunta, pues me parece de mal gusto petarle el directo a preguntas sobre él.

Y luego ya he leído que ha dado explicaciones y que lo han dejado. Ni he visto el directo pero me ha transmitido penilla lo que habéis dicho. Putadón romper en cuarentena y tener que convivir. Pero yo, como otra prima ha dicho, espero que le sirva para salir reforzada, para quererse más y pensar más en sí misma. Yo agradecería mucho un empujón en su canal, sinceramente.
 
Pero en el otro piso ya vivían juntos, no?
Me da pena por ella, se le veía MUY pillada y tiene pinta de que no es de las que lo superan fácil... No sé quién habrá dejado a quién, pero si ella es la dejada y siguen conviviendo durante la cuarentena, confundir sentimientos es muy fácil (y rascarte cuando te pica -espero que entendáis lo que quiero decir, guiño guiño -, también)...
Que igual me equivoco y la que lo ha dejado es ella y está tan ricamente y el que está destrozado es él (ojalá!)
 
Mas bien saturada. Muchisimas personas preguntandolo + la historia que conto era bastante triste y acabo pues algo...melancolica?
Yo no veo normal que en medio de una hsitoria totalmente ajena a Gonzalo la gente estuviese dale que te pego con el temita. Que si, que compartio su relacion pero se notaba que acababa de pasar, un poco de humanidad
 
Pero en el otro piso ya vivían juntos, no?
Me da pena por ella, se le veía MUY pillada y tiene pinta de que no es de las que lo superan fácil... No sé quién habrá dejado a quién, pero si ella es la dejada y siguen conviviendo durante la cuarentena, confundir sentimientos es muy fácil (y rascarte cuando te pica -espero que entendáis lo que quiero decir, guiño guiño -, también)...
Que igual me equivoco y la que lo ha dejado es ella y está tan ricamente y el que está destrozado es él (ojalá!)
yo conocí el caso de una pareja que cortaron y siguieron compartiendo piso.... la mitad de las noches seguían durmiendo juntos, al final uno se tuvo que ir del piso porque no había manera. Imagino que en cuanto pase la cuarentena uno de los dos se mudará, me da que va a ser él, y ella, pues o se pone mas venditiva que nunca o terminará cambiando de piso.
¿En el otro piso vivían juntos ya? ¿o simplemente él pasaba mucho tiempo allí? ese piso era muy pequeño, dudo que él pudiera llevarse todas sus cosas
 
Tengo una amiga que lleva 1 año viviendo con su ex porque su piso es en propiedad y hasta que no lo vendan no pueden permitirse el lujo de pagar hipoteca y alquiler.
Y como ninguno de los dos quiere quedarse con ése piso ahí siguen.
Al principio fue bastante duro pero ahora son compañeros de piso sin más y no lo llevan mal. También es que ellos son los dos trabajadores de los que entran en la categoría esencial y ahora con todo esto del confinamiento se ven menos todavía porque muchas veces ni coinciden con los turnos de trabajo.
Han establecido una única norma que es no llevar a nadie a casa y ahí van.

No sé cuánto hará que lo han dejado carmen y Gonzalo, pero está claro que es algo "reciente".

Tiene que ser muy duro que te pille en plena cuarentena, sobre todo si ninguno de los dos está saliendo a trabajar (que no sé si él trabaja desde casa o no) ya que son 24h juntos, aunque no se vean físicamente.
Y por muy bien que acabes con tu ex y por muy muy amigos que seais... Tiene que ser jodido saber que la otra parte esta 24h al otro dado del tabique.
 
Tengo una amiga que lleva 1 año viviendo con su ex porque su piso es en propiedad y hasta que no lo vendan no pueden permitirse el lujo de pagar hipoteca y alquiler.
Y como ninguno de los dos quiere quedarse con ése piso ahí siguen.
Al principio fue bastante duro pero ahora son compañeros de piso sin más y no lo llevan mal. También es que ellos son los dos trabajadores de los que entran en la categoría esencial y ahora con todo esto del confinamiento se ven menos todavía porque muchas veces ni coinciden con los turnos de trabajo.
Han establecido una única norma que es no llevar a nadie a casa y ahí van.

No sé cuánto hará que lo han dejado carmen y Gonzalo, pero está claro que es algo "reciente".

Tiene que ser muy duro que te pille en plena cuarentena, sobre todo si ninguno de los dos está saliendo a trabajar (que no sé si él trabaja desde casa o no) ya que son 24h juntos, aunque no se vean físicamente.
Y por muy bien que acabes con tu ex y por muy muy amigos que seais... Tiene que ser jodido saber que la otra parte esta 24h al otro dado del tabique.

él me da que ahora estará en paro, por lo que averiguamos su ocupación principal parece ser el grupo y como apoyo va consiguiendo trabajos temporales, de profesor de música y cosas así (repito, por lo que pudimos averiguar), eso se refuerza en que pocos trabajos hay que te permitan andar de arriba abajo con conciertos.
 
Yo entenderia que el volveria a casa de sus padres ¿no? si no tiene ahora mismo mas ocupacion que el grupo y cuando se fue con carmencita estaba en un call center.
Yo creo que ella ahora mismo esta en el momento justo para poder olvidarse rapido de este muchacho. No habia tenido una pareja seria como tal y ahora ya tiene esa experiencia, es una mujer independiente, viviendo de un trabajo que le gusta y con un plan b por si este falla, esta guapísima, tiene una familia con la que esta muy unida y si se queda con la sodis ya la guinda del pastel.
Esta claro que una ruptura no es facil, mas viviendo juntos y mas ahora en cuarentena. Pero creo que este es el mejor escenario para ella.
 
Yo entenderia que el volveria a casa de sus padres ¿no? si no tiene ahora mismo mas ocupacion que el grupo y cuando se fue con carmencita estaba en un call center.
Yo creo que ella ahora mismo esta en el momento justo para poder olvidarse rapido de este muchacho. No habia tenido una pareja seria como tal y ahora ya tiene esa experiencia, es una mujer independiente, viviendo de un trabajo que le gusta y con un plan b por si este falla, esta guapísima, tiene una familia con la que esta muy unida y si se queda con la sodis ya la guinda del pastel.
Esta claro que una ruptura no es facil, mas viviendo juntos y mas ahora en cuarentena. Pero creo que este es el mejor escenario para ella.
la perra se la queda ella, en la ruptura navideña (porque visto lo visto me apuesto el cuello a que fue en navidad o cerca) me fijé en que él tenía en destacados storys de la perra, y cuando volví a mirar al tiempo, habían desaparecido.
 
Bufffff que pena....NO.
Ella grabo todo el proceso de buscar maromo,lo subio a YT por fasciculos y cobro por ello.
Grabo sus primeras vacaciones con el en Lisboa,patrocinadas.
Le metio con calzador en todo:
-IG.Fotos y stories.Publi para el grupo de el.
-YT.
Ella conto todoooooooooo,alimento el monstruo y ahora la gente quiere mas.
Lo siento,pena ninguna.
Ella misma convirtio un canal diferente,fresco y divertido,en la misma mierda que hay a patadas en YT y que ella tanto critico.
 
Back