LA SHATUNGA

A mí esas expresiones me parecen demasiado falsas... No sé si es que ella habla así siempre y es lo normal pero "me has dejado to loki nen"????????? Sin comentarios
Yo creo que la dirty y la chonisa ninguna le caen bien,pero como ahora tiene que ser una "falserrima"(ya que ella inventa palabras, yo más) y tiene que codearse con ellas, les lame el culo falsamente como cuando le mando libros a la dirty sobretodo que me descojone... porque esa si no tiene ilustraciones de que se lo va a leer? XDDD y nada como que ahora va de amiguis pero en el video aquel que te reias de las poses intensas enseñando meicap, uhh vamos a ver ¿De quien te reias?? de la dirty quizássssss venga chata, nos vemos.
 
Yo a esta chica la empezé a seguir hace unos años cuando hacía sus storytime y me parecía muy maja, pero de un tiempo a esta parte coincido con vosotras en que ha cambiado mucho. A mí no me molesta que publicite marcas pero parece que lo hace sin criterio ninguno y se vende a cualquier cosa.
Totalmente de acuerdo, me ha pasado lo mismo prima. Ahora se ha vendido a todo, sin criterio, y lo peor es que lo que antes criticaba, ahora entra dentro de sus máximas.
 
Back