LA SHATUNGA

Hola primas, que tal? Creo que es la 1ª vez que escribo en este hilo. Sigo a La Shatunga por Instagram porque por Youtube se me ha hecho infumable...aunque paso sus stories súper rápido porque me parecen un coñazo, la verdad.

Hace tiempo que dejé de ver sus vídeos porque se ha convertido en una Youtuber más, aparte que sus chascarrillos ya cansan y eso que al principio me hacían gracia (como DianinaXL, vamos).

Creo que con el novio lo han dejado no? Siempre lo sacaba en stories, iban pegados a todos lados como lapas y ahora parece que va ella sola desde hace bastante tiempo. Me extraña un montón.
Además él estaba encantado de conocerse y de salir en los stories porque así le seguía más gente y daba a conocer su grupo (que a saber si son buenos o que). Aunque también digo una cosa, aguantarla todo el día tiene que tener mérito porque entre la manera de hablar y que sólo habla de maquillaje y de ad's...y que da la sensación que se lo tiene creído. No sé, me da que es de esta gente complicadita de llevar.

Perdón por la chapa y me quedo por aquí!!:giggle:
 
cuentanos más, prima. Está mala la comida?
Mala no.. lo siguiente. Yo voy a ser sincera , porque me la han regalado sino.. yo no daba ni un céntimo es más me habría quejado, las cosas ultra dulces con mucha mierda, muy calóricas sin necesidad... yo súper ilusionada y viendo la publicidad que habían hecho se me hacía la boca agua y Y VAYA MOJON
 
Prima calla calla que yo he colaborado con wetaca y súper emociona, por que si, llamadme lo que queráis pero me emociona que me envíen cosas, HA SIDO UN MOJON.. pero un mojon como una casa no os lo recomiendo para nada. PUTO ASCO
Hombre yo hasta esperando un paquete de aliexpress estoy emocionada jejejeje.
A saber que le echan para que duren tiempo... es comida de astronauta ?
 
Que innecesaria la preocupación de que por subir un vídeo en el día de la mujer donde sale ella limpiando se la pueden echar encima. ¿Y todos los canales de amas de casa enseñando sus compras y cómo limpian sus casas qué? ¿Son menos feministas por el hecho de que se encargan de las tareas del hogar al ser amas de casa? Si en tu vídeo dices que el lugar de la mujer está en la cocina y con una escoba y una fregona en cada mano pues quizás sí que se te echan encima pero por un vídeo inocente limpiando tu casa pues dudo mucho que lo hagan (Y si lo hacen, es su problema y seguramente será algún comentario aislado)
No tiene "culpa" de que el día de la mujer caiga en domingo y ese sea el día en el que ella sube vídeos. No sé qué pensáis vosotras al respecto.
 
Que innecesaria la preocupación de que por subir un vídeo en el día de la mujer donde sale ella limpiando se la pueden echar encima. ¿Y todos los canales de amas de casa enseñando sus compras y cómo limpian sus casas qué? ¿Son menos feministas por el hecho de que se encargan de las tareas del hogar al ser amas de casa? Si en tu vídeo dices que el lugar de la mujer está en la cocina y con una escoba y una fregona en cada mano pues quizás sí que se te echan encima pero por un vídeo inocente limpiando tu casa pues dudo mucho que lo hagan (Y si lo hacen, es su problema y seguramente será algún comentario aislado)
No tiene "culpa" de que el día de la mujer caiga en domingo y ese sea el día en el que ella sube vídeos. No sé qué pensáis vosotras al respecto.

Que es tan fácil como trasladar el vídeo al Lunes y hacer hoy un directo recomendando películas. Y para la próxima que se haga con un calendario que señale este tipo de fechas, que eso lo hacen las empresas.
 
Yo a esta chica la empezé a seguir hace unos años cuando hacía sus storytime y me parecía muy maja, pero de un tiempo a esta parte coincido con vosotras en que ha cambiado mucho. A mí no me molesta que publicite marcas pero parece que lo hace sin criterio ninguno y se vende a cualquier cosa.
 
Back