LA SHATUNGA

En un vídeo lo dice. Lleva tres y creo que dos los compró en un mercado en Santander, el tercero me suena que en otro viaje.
Edito: se me olvidó citar a la prima que preguntaba por los anillos.
Vuelvo a editar: efectivamente, en ese video lo enseña pero no lo dice ?☺️
 
Última edición:
A mi me ha molestado el comentario de los pelos de las axilas, que "ya se los quita que sabe nos molestan..." Y yo cinco segundos antes pensando "Ole ella, que ha salido con los pelos a Internet", me he sentido súper estúpida, sigue siendo muy básica en eso.
A mi no me gusta llevar mis axilas sin depilar, lo que los demás hagan no me molesta, me es totalmente indiferente. ¿Soy la única rara?
 
A mi no me gusta llevar mis axilas sin depilar, lo que los demás hagan no me molesta, me es totalmente indiferente. ¿Soy la única rara?
A eso mismo me refiero, que ella se piensa que nos molestan sus pelos, como si nos fuéramos a escandalizar.
A mi lo que cada uno haga en su casa me la sopla, a lo que me refiero es que me llamó la atención que ella saliera con las axilas sin depilar delante de la camara (me extrañaba mucho siendo como es en ese aspecto), pero luego se retrato con la frase de que "se va a depilar porque nos molesta". No se si me entiendes.
No critico (yo) a nadie por llevar las axilas (o no) sin depilar (yo misma voy a rachas), si no que la critico a ella porque su frase no me ha gustado. Que igual no me he explicado bien.
 
A eso mismo me refiero, que ella se piensa que nos molestan sus pelos, como si nos fuéramos a escandalizar.
A mi lo que cada uno haga en su casa me la sopla, a lo que me refiero es que me llamó la atención que ella saliera con las axilas sin depilar delante de la camara (me extrañaba mucho siendo como es en ese aspecto), pero luego se retrato con la frase de que "se va a depilar porque nos molesta". No se si me entiendes.
No critico (yo) a nadie por llevar las axilas (o no) sin depilar (yo misma voy a rachas), si no que la critico a ella porque su frase no me ha gustado. Que igual no me he explicado bien.
Creo que las dos hemos querido decir lo mismo, el vello en las axilas, igual que el tema de la faja, a mí entender los tenemos ya más que superados y gracias a Dios cada uno va como quiere, independientemente de que a mí estéticamente me pueda gustar más o menos. Pero precisamente ella que siempre ha manifestado el preocuparse por ese tipo de cosas, pues cuando no lo hace no se critica, pero sí que llama la atención. Es como si yo mañana salgo de mi casa con unas botas blancas, no pasa nada pero la gente que me conoce pensaría que me ha dado un aire porque siempre he manifestado que es una prenda con la que no puedo.
 
Priimasss tiene que ver con la shatunga pero es un poco offtopic estoy buscando los anillos que lleva son dos aros pero separados los tiene en oro a mi me gusta más en plata pero bueno si alguien sabe de donde pondrían ser?!?! Voy a buscar una foto y lo adjunto




Edito : GESTICULA UN MONTÓN NO OS IMAGINÁIS LO QUE ME HA COSTADO CONSEGUIR LA FOTO
En sansaru tienes unos parecidos y en plataScreenshot_2020-02-18-22-45-45-703_com.instagram.android.png
 
Hace ya mucho en un vídeo también salió con la sobaquera sin depilar y no le dio importancia y lo trató como algo muy normal (por aquella época era más natural).

No sé si a raíz de ese video le llovieron críticas y por eso en este ha dicho eso (como cuando no paraba de eructar)
 
Back