LA SHATUNGA

Si prima,sigue con el dichoso gonzalito.
Yo tengo la teoría de que lo de las citas fue un cuento chino porque no sabía cómo decir que pilló cacho sin ayuda.
Oye primis sigue con el chaval? Sube todo historias como en la cama sola o en casa todo el rato sola!
 
Las primas se dieron cuenta que se dejaron de seguir en instagram y dejaron de subir fotos juntos, Carmensita se fue de vacaciones con su familia... A los días de decirlo por el foro, volvieron a comenzar a seguirse. Salseito. :joyful: :joyful: :joyful:
Os sigo yo que antes de el rollo ese de las citas estos estaban juntos o liados.
Se supone que ya de antes se conocían no?ella conocía el grupo,no?
 
Priimasss tiene que ver con la shatunga pero es un poco offtopic estoy buscando los anillos que lleva son dos aros pero separados los tiene en oro a mi me gusta más en plata pero bueno si alguien sabe de donde pondrían ser?!?! Voy a buscar una foto y lo adjunto




Edito : GESTICULA UN MONTÓN NO OS IMAGINÁIS LO QUE ME HA COSTADO CONSEGUIR LA FOTO
 

Adjuntos

  • 02C1395A-B8D1-4BB1-892D-9D9DAB8D54F9.jpeg
    02C1395A-B8D1-4BB1-892D-9D9DAB8D54F9.jpeg
    37 KB · Visitas: 192
Me parece que lo de ella no es rosácea sino manchas solares.
Sí prima, pero la cc cream de It está pensada para cubrir cualquier tipo de problema de la piel de este tipo. La mujer que fundó la marca tiene rosácea pero la cc cream cubre también marcas de acné, granitos, manchas solares, etc. Cualquier tipo de imperfección en definitiva.
 
Priimasss tiene que ver con la shatunga pero es un poco offtopic estoy buscando los anillos que lleva son dos aros pero separados los tiene en oro a mi me gusta más en plata pero bueno si alguien sabe de donde pondrían ser?!?! Voy a buscar una foto y lo adjunto




Edito : GESTICULA UN MONTÓN NO OS IMAGINÁIS LO QUE ME HA COSTADO CONSEGUIR LA FOTO
Creo que en el GRWM los enseña y dice de donde son.
 
Back