LA SHATUNGA

Que chorprecha!! ¿Será por eso que hizo para el domingo un video rápido y super visto (que tanto salseo nos ha dado) únicamente para subir un video más currado que casualmente es un AD? Vaia, vaia.....
 
A ver deprimida y llorando no estaba, pero si que era un tema recurrente en sus vídeos, se la veía que era un tema que la molestaba (lo de estar soltera), y entre el libro y las cosas que contaba se la ve que es una chica "enamorada del amor", como lo llama la gente. Lo he visto en ella y desgraciadamente a lo largo de mi vida lo he visto en muchas chicas (y algún que otro chico), quieren enamorarse y en cuanto un chico les hace el mínimo de caso halla que van, y aguantan lo que sea porque "ay, el amor es así".
Yo ya lo he dicho, Gonzalo parece buen chaval, a mi mal no me cae, creo que por fin ha tenido suerte y ha conocido a un tío majo que no la putea aprovechando su forma de ser. Pero a la Shatu en ese sentido la falta trabajo de autoconocimiento y amor propio.
Yo el libro no lo he leído así que no tenga esa parte de información pero estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo que dices.
 
Pues está bien contextualizar antes de juzgar. Si no tienes ni idea y has visto un minuto igual es un poco errado dar un speech basándote en ello.
No veo ningún error en opinar que me parece una gañanada. Haya visto un minuto o haya visto cinco. Me parece de muy mal gusto hacer eso en medio de una manifestación seria, como es la del feminismo. Y con esto, doy por zanjado el tema, ya que la shatunga no ha comentado nada de esto.

Puse solo un ejemplo de lo que quizás ella pueda pensar. Buen dia.
 
La shatu tiene muchísimas inseguridades y busca el amor que le da otra persona porque ella a sí misma no se da ni un poquito de cariño (suele ser el caso de la gente que no sabe estar sola).

Quiérete con toda tu alma a ti primero, y luego si eso, ya llegará alguien (o no) que también te quiera...
 
"Y qué si necesitaba pareja para ser feliz? "

A partir de aquí he entendido que tu mensaje no tendría ningún sentido. Necesitar algo o alguien para ser feliz NO es una opción válida.

"Pareja con la que siente mayor autoestima (a la vista está lo mucho que ha mejorado en si misma)"

Entonces si lo que te hace feliz desaparece, en este caso porque te deja, se va a la conchinchina por trabajo, o se pone enfermo y se muere lo lógico es que tú autoestima se hunda, te veas en la m*erda y de ahí no salgas hasta encontrar nuevo maromo? Y mejor aguantar carros y carretas no sea que "el que hace que tengas autoestima" se vaya con otra y te pase eso no?

con la que por fin puede empezar a hacer un plan de futuro (se ve que quiere tener una familia tradicional y con hijos y ya en unos años podría empezar a estar en una edad crítica...)

Pero entonces Gonzalo es su gran amor o el último ticket para dejar de ser una solterona? Críticos los 30? Colgarte de un hombre solo para tener churumbeles? :wideyed:

bueno, tal vez si no era con pareja no querría irse de casa de sus padres, porque para qué? si estaba cómoda allí?
Esto es solo para decir que ella se fue antes de conocerlo, y que esa idea de que si no viene tu hombre a sacarte de casa lo normal es quedarte encaramada en casa de tus papis sin independencia de nada es "desagradablemente añeja", por no decir lo que pienso de verdad que me banean unos días del foro.

Edito: a veces yo también pienso que el movimiento feminista es exagerado, luego veo ciertas opiniones que siguen vigentes y me reafirmo en que se queda corto...
 
Para mi si que es machismo, siempre dejo clarito que su vida era una mierda porque no tenía una pareja, cuando tenía a sus amigos, su trabajo y una estabilidad envidiable, pero hasta que no metió un hombre en su vida no sentía que había tenido éxito. Su vida gira en torno a Gonzalo, y para mí, eso es machismo, la mujer debería ser feliz con o sin hombre y no necesitarlo
Eso no es machismo, son sus limitaciones o creencias limitantes. Otra cosa es que dijera que ninguna mujer es plena hasta que no tiene pareja, entonces si sería machismo.
 
A mí en realidad me flipa la cantidad de colaboraciones que tiene, otras youtubers más grandes o de su nivel en meses normales (no ahora con rollo black friday o navidades) no tienen todas las semanas un AD
 
Back