LA SHATUNGA

Creo que has definido lo contrario a lo que transmite esta chica prima.
 
Creo que nunca se ha encontrado con tantos comentarios negativos en ninguno de sus vídeos. Ha respondido varias preguntas que generan controversia y no creo que sepa como salir de ahí. Con lo fácil que hubiese sido seguir con su rutina habitual.

Creo que el vídeo lo hizo muy de jajas, sin pararse a pensar si las preguntas estaban bien elegidas o si algunas de sus respuestas podían tener consecuencias positivas/negativas para su canal. Me da la sensación de que se ha obcecado en que tenía que hacer un vídeo que no fuera publi, porque se le estaba criticando mucho, y se ha lanzado con este, sin plantearse lo que podía pasar.
 
Creo que el vídeo lo hizo muy de jajas, sin pararse a pensar si las preguntas estaban bien elegidas o si algunas de sus respuestas podían tener consecuencias positivas/negativas para su canal. Me da la sensación de que se ha obcecado en que tenía que hacer un vídeo que no fuera publi, porque se le estaba criticando mucho, y se ha lanzado con este, sin plantearse lo que podía pasar.

Yo creo que si esperaba generar salseo. Las preguntas estan elegidas para eso, pero como tu dices no sabia la magnitud de las consecuencias.
No creo que esperase tanto comentario negativo. Además que se comenta que esta chica lee el foro, por lo que además del típico hate en la de politica que sabia que iba a tener, aquí se ha encontrado con otras cosas como la del perro, la del trio, la del aborto, etc.
 
Me parece curioso que la gente critique que las influencers no se mojen con el tema de la política pero cuanto alguna dice a quien ha votado se le echa la gente encima cuando casi todos los partidos políticos son basura (por no decir todos).

Lo de ser feminista no activista me parece una gilipollez o eres feminista o no lo eres, no hay término medio. Lo que sí me parece mal y es algo que he visto en ella es que se moría por tener novio, estaba como desesperada y no es la primera persona a la que veo desesperada por tener pareja como si no tener novio fuera algo malo. Siempre he pesando que hay gente que no sabe estar sola o que se deja llevar por lo que piensen los demás no vaya a ser que crean que soy rara y por eso estoy soltera.

Lo que peor llevo de la Shatu es que sea una vendida y haya caído en lo que criticaba de las demás y por favor, que no saque al novio porque no tiene gracia, no tenemos interés en él y no pinta nada en sus vídeos. Me gustaba mucho en su cubículo verde pero perdió gran parte de su chispa cuando se independizó.

No me parece bien colgar aquí los enlaces de linkedin si tiene su acceso restringido a poca personas. Eso me parece demasiado y tampoco veo bien el juzgar a la gente por dónde ha estudiado. Yo estudié en un colegio privado de monjas y de católica no tengo nada (quizás sea por haber estado en un colegio así y ver qué clase de personas eran;))
 
No me parece bien colgar aquí los enlaces de linkedin si tiene su acceso restringido a poca personas. Eso me parece demasiado y tampoco veo bien el juzgar a la gente por dónde ha estudiado. Yo estudié en un colegio privado de monjas y de católica no tengo nada (quizás sea por haber estado en un colegio así y ver qué clase de personas eran;))

No lo tiene restringido a ciertas personas. Si fuese así, ¿cómo yo iba a tener acceso? Si ni la conozco ni tengo intención de ello... Ni ella sabe que yo existo. LinkedIn no es privado 100%, solamente puedes verlo si tienes una cuenta tú; es decir, cualquier persona con cuenta puede ver tanto mi perfil como el suyo. También te informa de si alguien ha visto tu perfil y, en ocasiones, de quién es ese alguien. Ella lo sabe, obviamente, porque no se lo hizo y lo olvido, se puede ver que está completamente actualizado. Si lo usas y tienes ahí todos tus datos personales, sabiendo que eres un personaje público, debes saber que pueden ser cotilleados o curioseados por cualquier persona y que puede juzgar o no lo que quiera. Teniendo la información de cuánta gente visita tu perfil, ella sabrá que es más que visto por flanes y por haters y, a pesar de eso, todavía tiene la información ahí. Además, hacerte una cuenta no lleva más 2 minutos si a alguien le interesa y no tiene, lo puede cotillear y luego borrar la cuenta. Solamente lo hice para que las primas sin plataforma y sin ganas de hacerse una cuenta, pudiera acceder a esa información.

Y yo, personalmente, no juzgo su colegio, sé que eso no lo elegimos nosotros cuando somos pequeños, sino que lo eligen los padres. Pero sí me parece que moviéndose en ese ámbito y en el ámbito de la universidad privada (la Europea es una de las más caras de España), Cs es ser muy guay, moderno y progresista. Por eso no juzgo tampoco su voto, no me sorprendió. Obviamente, el voto está condicionado por su ámbito social, cultural, etc.
Y tampoco me decepcionó porque, a pesar de que al principio me gustaba, me han decepcionado más con sus ansias de tener una pareja para ser feliz o con los vídeos venditivos día sí, día también.
 
Yo creo que si esperaba generar salseo. Las preguntas estan elegidas para eso, pero como tu dices no sabia la magnitud de las consecuencias.
No creo que esperase tanto comentario negativo. Además que se comenta que esta chica lee el foro, por lo que además del típico hate en la de politica que sabia que iba a tener, aquí se ha encontrado con otras cosas como la del perro, la del trio, la del aborto, etc.
Por esto creo que es importante saber a qué universidad fue o qué colegio eligieron sus padres. Puede ser que sus opiniones sean "modernas" en su ámbito social, en su familia, con sus amigos de universidad, etc. Y ella ni siquiera sospechase que podían traer polémica. Quizás incluso pensaba que podía quedar guay por ser sincera y mojarse. (Por cierto, yo no critico que se moje, me parece bien...)
 
Las preguntas eran todas bastante light la verdad, y en muchas contestaba a lo loco y por pasar de pregunta, como en las de cambiarías algo del pasado, errores, cosas así, en todas contestaba de pasada de forma muy general, yo creo que se pensaba que el salseo iba a ir por otros derroteros, como el del trío por ejemplo, se pensaba que iba a generar comentarios pero en otro tono, el tema Ciudadanos yo creo que no se lo esperaba para nada, y mucho menos la espantada de seguidores.
Si la bomba de humo se ha debido a esto hace mal, lo mejor sería que hiciera como si nada la verdad

Edito para añadir, que a parte de que las preguntas eran muy light hay bastantes repetidas, porque si quiere adoptar otro perro se lo pregunta dos veces con distintas palabras, y en qué trabaja idem
 
Las preguntas eran todas bastante light la verdad, y en muchas contestaba a lo loco y por pasar de pregunta, como en las de cambiarías algo del pasado, errores, cosas así, en todas contestaba de pasada de forma muy general, yo creo que se pensaba que el salseo iba a ir por otros derroteros, como el del trío por ejemplo, se pensaba que iba a generar comentarios pero en otro tono, el tema Ciudadanos yo creo que no se lo esperaba para nada, y mucho menos la espantada de seguidores.
Si la bomba de humo se ha debido a esto hace mal, lo mejor sería que hiciera como si nada la verdad

Edito para añadir, que a parte de que las preguntas eran muy light hay bastantes repetidas, porque si quiere adoptar otro perro se lo pregunta dos veces con distintas palabras, y en qué trabaja idem

Incluso en algunas preguntas ni se entendía su respuesta... no la vocalizaba porque sabía que no tenía interés...
 
Y volviendo al tema novio, desesperación por tener pareja, y condicionar su felicidad a tener churri, solo me remito a la pregunta 90 y su respuesta:
¿Cómo sería tu vida si no hubieras conocido a Gonzalo? (sin dudar) menos feliz
Eso es todo señoría
Ahora estaría con el siguiente chico de la lista del concurso ese que hizo para encontrar pareja.
 
¿Y la respuesta a la pregunta sobre el aborto no os ha sorprendido? No sé, que votó a Cs no me sorprende. Puede ser que incluso en su círculo social, viendo su LinkedIn, sea un voto 'revolucionario'.
Sin embargo, la respuesta del aborto... Primero duda y después dice "estoy a favor de lo que cada una quiera/decida" (no son palabras literales, pero es el mismo mensaje que da). Eso mismo es la ley del aborto que tenemos ahora, ¿no? Cada una decide lo que quiere. Tengo amigas que han decidido abortar y otras que con 18 años decidieron tenerlo. No entiendo la duda ahí ni creo que su respuesta sea sincera...
Hasta de de yo sé la postura de ciudadanos es dejar la ley de plazos tal como está, la respuesta es coherente con votarles
 
Back