LA SHATUNGA

Le preguntan si ha leído los libros de Dianina y Mimo, y ella lo corrige y dice "Mimi". Después de eso no responde, solo hace "eeehm" y directamente pasan a la siguiente pregunta :rolleyes:
Yo qué queréis que os diga, pero yo sí creo que un voto define a una persona. Sino, ya me diréis a qué representa un voto. Telita todo el asunto.
Mimo es una de las formas de la que se llama a MimiXXL en el foro... just saying
 
¿De qué sirve ser feminista si no eres activista? Pregunto.
Que entiendes por activista? Es q yo no me voy a colgar una medalla q no me corresponde. Yo tengo muchas herramientas a mi alcance para promover el feminismo y no lo hago. En mi dia a dia soy feminista, expreso mi opinion, corrijo actitudes machistas, etc. Pero no hago activismo. Y como yo el 90 por ciento de feministas
 
Que no ha dicho que vote a ciudadanos?? En el último vídeo le preguntan que qué partido ha votado en las últimas elecciones y dice que ciudadanos.
Por cierto, cuando le preguntan lo de los libros de mimi y dianina se ríe, dice ehmmm y luego un no muuuuuy flojito
Eso no lo habia visto, y no me puede importar menos. Que vote a quien le parezca menos malo. Fin.
 
Que vota a ciudadanos... no la veía yo de derechas. No quiero crear debate político ni mucho menos, pero personalmente me he quedado loquer y decepcionada.

Yo como tú, me he quedado muerta. No me lo esperaba ?

y lo de que el voto no define quien eres mira...puedes no estar de acuerdo en x cosas pero ya te digo que si votas a ciudadanos de centro no eres y ya no solo la ideologia sino por todos los pactos

De acuerdo! Que el voto no define?? O el partido al que te sientas más afín?? Por supuesto que define, quien diga lo contrario no se entera de nada.
 
Que entiendes por activista? Es q yo no me voy a colgar una medalla q no me corresponde. Yo tengo muchas herramientas a mi alcance para promover el feminismo y no lo hago. En mi dia a dia soy feminista, expreso mi opinion, corrijo actitudes machistas, etc. Pero no hago activismo. Y como yo el 90 por ciento de feministas

Parece que tienes una percepción negativa del activismo. ¿De cualquier activismo o sólo del feminista?¿Entiendes lo que significa activismo?

"Yo tengo muchas herramientas a mi alcance para promover el feminismo y no lo hago"

¿?
 
Parece que tienes una percepción negativa del activismo. ¿De cualquier activismo o sólo del feminista?¿Entiendes lo que significa activismo?

"Yo tengo muchas herramientas a mi alcance para promover el feminismo y no lo hago"

¿?
Excuse me? Por qué parece que tengo una mala percepcion del activismo? Estoy diciendo que no lo hago por X motivos: falta de tiempo/energia para investigar, para difundir, para debatir, para movilizarme. Soy feminista, pero no voy a colgarme la medalla de activista porque no soy como por ejemplo Ayme, a la que sigo y que hace videos en youtube sobre feminismo, twitea sobre el tema con asiduidad, debate en redes, investiga, etc. En fin, si quieres quitame el carnet de feminista pero precisamente porque respeto el activismo feminista no me autodenomino como tal
 
Parece que tienes una percepción negativa del activismo. ¿De cualquier activismo o sólo del feminista?¿Entiendes lo que significa activismo?

"Yo tengo muchas herramientas a mi alcance para promover el feminismo y no lo hago"

¿?
Explicame tú lo que es activismo. Ilustrame.

Segun wikipedia: El activismo o militancia es la dedicación intensa a alguna línea de acción en la vida pública, ya sea en el campo social, como en lo político, ecológico, religioso u otro. También se entiende por activismo la estimación primordial de la acción, en contraposición al quietismo
 
Anteriormente sí has dejado caer que era algo negativo. Nada mas que decir
Para mí sí que lo es por el hecho, entre otras cosas, de los pactos con partidos como vox que van totalmente en contra de mis ideales. Pero no he dicho que te tenga que importar a ti, vivimos en un país en el que cada cual tiene su criterio y es maravilloso.
 
Back