LA SHATUNGA

Vamos, Alyssa Edwards, weeeeerk (aquí una megafan de RuPaul)

En otro orden de cosas... La gente comenta lo que le viene dando la gana, nadie está faltando al respeto y los comentarios que se hacen en este hilo son bastante sanos, si hay 3 primas que lo ven, 3 primas comentarán lo que les ha parecido y si quieren añadir su opinión personal o lo que ellas hacen pues bienvenido sea porque igual hasta pueden ayudar a otras primas. No entiendo este haterismo.
Aquí otra megafan! Hay hilo de Rupaul's Dragsrace por si no lo habías visto. Esperando a la nueva temporada para comentar estoy. Aunque ahora están emitiendo la versión de UK pero no se por dónde verla.
 
La gente podrá comentar de lo que le ha sorprendido no? Aunque otras primas lo hayan dicho antes.


Vamos, digo yo.
Y si de paso en el mismo mensaje cuentan un poco su experiencia qué mal hay?

Yo cuando no me interesa el contenido de un mensaje dejo de leer y al siguiente. Y no se me ocurre decirle a la prima en cuestión que me aburre leerla o que se guarde su opinión porque ya hay 6 foreras que han opinado sobre lo mismo.

Respuesta para ti y para @Toxiño

Sin acritud.

Os lo estáis tomando a mal vosotras. Yo en ningún momento he dicho que este mal, he dicho que me parece aburrido xq yo tb puedo comentar y xq no me he dirigido a ninguna prima en concreto
 
Podemos comentar mil veces que tiene la cara hecha un Cristo y se puede comentar que somos unas pesadas ;)
Venga, que en este hilo todavía no había visto peleas, que esta no sea la primera.
Corramos un tupido velo al tema y sigamos comentando los estilismos del novio y lo mona que es sodapop. En este vídeo se la oía de fondo jugando :love:
Jooooo q yo no me he peleaoooooo. Si me parece genial que se aporten experiencias con productos y demás pero he notado un cierto tono en los comentarios que no me ha gustado. Sin más!
 
Jooooo q yo no me he peleaoooooo. Si me parece genial que se aporten experiencias con productos y demás pero he notado un cierto tono en los comentarios que no me ha gustado. Sin más!

Todavía no ha llegado la cosa a pelea, pero como sigáis dándole vueltas acaba en pelea y terminan borrando comentarios, se tensa el ambiente, no mola. Paz y amor.:love:
 
Acabo de flipar con el estado de su piel. Es más joven que yo y tiene la piel de una señora que no se ha cuidado nada.

Es increíble. Es que no es que este año le hayan salido 3 machistas y vaya a meter mano al asunto, es que tiene pinta de llevar años sumando manchas y ella pasando.

Lo de echarse crema solar en las manchas... a ver. La crema solar se echa en toda la cara.
Hace tiempo me acuerdo que veía un vídeo de canal Be (de la chica que es profe) y enseñaba una rutina de maquillaje y explicaba como se echaba primero la crema... y la del sol solo se la echaba en la zona del bigote que le salía mancha. Yo flipando, claro. Le había dicho que se la echara en toda la cara para prevenir manchas en otras zonas.


La verdad es que menos mal que Carmen tiene una rutina con la que tapa las manchas y se siente a gusto. Si yo tuviera tantas manchas me daría muchísimo bajón. Yo con el sol tengo muchísimo cuidado. Apenas me expongo. Soy muy blanca de piel y si un día me da el sol, aún con protección 50, me salen pecas muy claritas ya por la frente. Que se acaban yendo pero a mí ya me entra el canguele por si se quedan.

Y joder, no quiero acomplejar a Carmen que a mí ella me cae muy bien y me gusta pero es que abierto insta y justo la primera foto era la de ella y hasta pensé que estaba retocada. He flipado muchísimo, de verdad.


Lo de las manchas es una putada, yo en invierno las tengo controladas pero en verano, con el primer rayo ya me salen. Tengo muchísimas menos que carmen pero me ha dejado loca que SIGUE TOMANDO EL SOL. Yo voy con fps50 todo el año y en verano me tapo la cara cuando me pongo al sol, primas jovencitas usad 50 todo el año, que mirad las consecuencias!
 
Pero en esta parte del vídeo a mí me dio la impresión de que tenía un filtro de esos para alisar la piel, no? Igual me equivoco, que no soy experta

Sí sí, la piel de la cara está "lisica lisica" y es del filtraco que le meterá la cámara... Yo me refería más bien al maquillaje de ojos.

Lo malo de usar tanto filtro es que es demasiado obvio y queda hasta feo.

Como cuando estás tonteando con la cámara y snapchat, y al móvil se le va la olla y de repente quita el filtro "beauty" y ves la cruda realidad.

Con filtro.

nqxdQeI.png

Sin filtro.
spongebob-hangover.jpg
 
Back